Recomendación disparo a diana CON PRECISIÓN

Buenas compis,

Ésto no sabía si ponerlo en el hilo de recomendaciones de juegos, o en otro subforo. Creo que lo más adecuado es aquí pero en un hilo aparte por las particularidades "extrañas" que busco.

Sabéis de alguna aplicación/juego que funcione en conjunto con una pistola/rifle/similar pero que no sea un juego como tal? Busco un conjunto de hardware y software que me de precisión, cosa que con la mayoría de lightguns basadas en leds no suele conseguirse.

Escucho sugerencias tanto de hardware como de software.

Sobre el software, con que tenga dianas fijas normales que poder poner a diferentes distancias me sirve. [beer]

Pd: nada de VR.
Hola. Igual meto la pata porque no sé muy bien si buscas esto o quizá una cosa más de juguete y simple. Yo diría que preguntas por un aparato que se llama scatt. Es un sensor óptico que va acoplado al arma y conectado a un pc al que tienes que instalarle un programa propio.

https://www.youtube.com/watch?v=Vr5xu2W ... e=youtu.be

Yo lo tengo pero barato no es. Se utiliza principalmente para los tiradores de precisión, tanto para entrenar en casa cuando no puedes ir a la galería como para ver y corregir errores que de otra forma no se aprecian. Si no esto, otra cosa no se me ocurre, lo siento.
Un saludo.
SQpower escribió:Hola. Igual meto la pata porque no sé muy bien si buscas esto o quizá una cosa más de juguete y simple. Yo diría que preguntas por un aparato que se llama scatt. Es un sensor óptico que va acoplado al arma y conectado a un pc al que tienes que instalarle un programa propio.

https://www.youtube.com/watch?v=Vr5xu2W ... e=youtu.be

Yo lo tengo pero barato no es. Se utiliza principalmente para los tiradores de precisión, tanto para entrenar en casa cuando no puedes ir a la galería como para ver y corregir errores que de otra forma no se aprecian. Si no esto, otra cosa no se me ocurre, lo siento.
Un saludo.

Pues podría ser...
Pero a ver si me explicas un poco.

Precio aproximado? A qué tipo de "armas" se puede acoplar?

La segunda pregunta va directamente relacionada con que si pertenecen a Cat4 o superior y con la legislación actual igualmente voy a tener que ir al ayuntamiento y demás y me voy a gastar lo mismo en una de airsoft o similar, más el sistema y registro de arma... pues para eso directamente tiro por una de airsoft con diana de cartón sobre una base "atrapabolas".

Lo bueno de ese sistema es que me ahorraría recambios de munición por un lado, y evito el ruido de las de muelle (ya que de aire paso por ahora seguro, no quiero dejarme la pasta en recargas cada semana).

Quiero simplemente pasar el rato en casa con dianas, pero tanto las típicas lightgun en lo digital, como las nerf en físico no tienes precisión ninguna respecto a algo un poco más serio. Ahora hay unas nerf de bolas que la trayectoria es más decente, pero igualmente ese pedazo de bola... tirar a cosas de un palmo no le veo la gracia, quiero algo con más detalle y precisión.
Es caro, depende del modelo que elijas puede estar entre los 800 euros y los 1800, luego ya estaría el mercado de segunda mano claro. También dependiendo del modelo podrás usar unas armas u otras. El que tengo yo no hay problema y se puede usar cualquiera porque no se mete el sensor en el cañón, sino que va sujeto por fuera. El del cañón tendrías que mirar los diámetros del arma. Por usar se puede usar con lo que sea, esto lo usamos para práctica deportiva y eso van armas desde aire comprimido a bala y se puede usar tanto en tiro en seco (sin munición) como con el arma cargada.
http://www.chanoshooting.com/olimpico_l ... 0&idmar=96

Para lo que lo quieres tu, me parece mucha pasta si no te sobra. El airsoft y todo eso está muy bien pero lo veo más bien para tirar en campo con otra gente, que es donde está la diversión con esas armas. Si te interesa la precisión pura, aire comprimido y balines, nada de bolas. No sé de donde eres pero si tienes un club de tiro olímpico iría a informarme, porque me da que por lo que pones es lo que más te gustaría.
SQpower escribió:Es caro, depende del modelo que elijas puede estar entre los 800 euros y los 1800, luego ya estaría el mercado de segunda mano claro. También dependiendo del modelo podrás usar unas armas u otras. El que tengo yo no hay problema y se puede usar cualquiera porque no se mete el sensor en el cañón, sino que va sujeto por fuera. El del cañón tendrías que mirar los diámetros del arma. Por usar se puede usar con lo que sea, esto lo usamos para práctica deportiva y eso van armas desde aire comprimido a bala y se puede usar tanto en tiro en seco (sin munición) como con el arma cargada.
http://www.chanoshooting.com/olimpico_l ... 0&idmar=96

Para lo que lo quieres tu, me parece mucha pasta si no te sobra. El airsoft y todo eso está muy bien pero lo veo más bien para tirar en campo con otra gente, que es donde está la diversión con esas armas. Si te interesa la precisión pura, aire comprimido y balines, nada de bolas. No sé de donde eres pero si tienes un club de tiro olímpico iría a informarme, porque me da que por lo que pones es lo que más te gustaría.

Uf, sí que se me va mucho de presupuesto.

Bueno pues dejamos ésto por aquí que se ha ido el offtopic bastante del foro xD
Me informaré bien de todo lo que has dicho y a ver por lo que me decanto al final.

Un saludo y gracias de nuevo [beer]
Cómprate una carabina de aire comprimido un visor y muchas dianas y a disfrutar
5 respuestas