SQpower escribió:Hola. Igual meto la pata porque no sé muy bien si buscas esto o quizá una cosa más de juguete y simple. Yo diría que preguntas por un aparato que se llama scatt. Es un sensor óptico que va acoplado al arma y conectado a un pc al que tienes que instalarle un programa propio.
https://www.youtube.com/watch?v=Vr5xu2W ... e=youtu.beYo lo tengo pero barato no es. Se utiliza principalmente para los tiradores de precisión, tanto para entrenar en casa cuando no puedes ir a la galería como para ver y corregir errores que de otra forma no se aprecian. Si no esto, otra cosa no se me ocurre, lo siento.
Un saludo.
Pues podría ser...
Pero a ver si me explicas un poco.
Precio aproximado? A qué tipo de "armas" se puede acoplar?
La segunda pregunta va directamente relacionada con que si pertenecen a Cat4 o superior y con la legislación actual igualmente voy a tener que ir al ayuntamiento y demás y me voy a gastar lo mismo en una de airsoft o similar, más el sistema y registro de arma... pues para eso directamente tiro por una de airsoft con diana de cartón sobre una base "atrapabolas".
Lo bueno de ese sistema es que me ahorraría recambios de munición por un lado, y evito el ruido de las de muelle (ya que de aire paso por ahora seguro, no quiero dejarme la pasta en recargas cada semana).
Quiero simplemente pasar el rato en casa con dianas, pero tanto las típicas lightgun en lo digital, como las nerf en físico no tienes precisión ninguna respecto a algo un poco más serio. Ahora hay unas nerf de bolas que la trayectoria es más decente, pero igualmente ese pedazo de bola... tirar a cosas de un palmo no le veo la gracia, quiero algo con más detalle y precisión.