Vengo un poco tarde porque ya le has metido slackware, pero podrías darle una oportunidad a freedos. Los juegos de msdos deberían funcionarte sin problemas y las versiones viejas de mame también.
Buenas, nunca es tarde si la dicha es buena
Obviamente mi primera opcion era cualquier variante de DOS, incluido el Freedos al que le tengo una gran estima, pero lamentablemente la targeta de Sonido del Thin Client no tiene soporte para dos, y los drivers de Win9x no soportan musica FM, por esa razon sali a buscar la alternativa
Windows 9x + vdmsound alpha / Dosbox
Windows NT o 2000 + vdmsound / DOSbox
Linux + DOSemu / DOSbox
Personalmente tenia recuerdos de haber usado DOSemu en linux con buenos resultados, pero parece ser que en kernel mas nuevos, con versiones mas modernas de DOsemu todo eso bueno desaparece..?¿
Ya habia escrito un post de experiencias previas, que parece a nadie le intereso
en ese caso estaba peor, ni siquiera tenia placa de sonido.... jaja
http://www.elotrolado.net/hilo_sonido-pcspeaker-amp-puerto-paralelo-linux-dos_1703542hombre es un transmeta, mejor compilar especifico para el
PD: usa estas cflags
CFLAGS="-march=i686 -Os -mmmx -pipe -fomit-frame-pointer"
con -Os desactivas las partes de i686 que no soporta ese procesador
lovechii5 escribió:Te gusta compilar mucho O.o
hombre es un transmeta, mejor compilar especifico para el
PD: usa estas cflags
CFLAGS="-march=i686 -Os -mmmx -pipe -fomit-frame-pointer"
con -Os desactivas las partes de i686 que no soporta ese procesador
Gracias por el consejo, ya compilaba buscando la mejor optimizacion posible, pero agradezco el aporte, lo apunto para comparar con mis compilaciones para la siguiente
Te gusta compilar mucho O.o
Ademas de lo dicho por el compañero, me encuentro que la mayoria de los programas que necesito, DOSemu, SVGAlib...etc, no tienen paquetes binarios de sus versiones mas nuevas, las no estables.. se entiende...
Por eso buscaba alguna distribucion, que ya las tuviera, para ahorrarme la perdida de tiempo.....