Buenas, Gracias a todos por responder.
Bueno, estoy biendo la distro puppy linux me parece muy bonita y tal.. pero ¿ podre instalarla siquiera ? o.0 , por lo que veo en la red, necesita minimo 64MB de ram y yo solo dispongo de 44MB.
Con la distro AntiX me pasa igual que con la puppy.. Si conoceis alguna version mas recortada de lo normal, agradeceria que me pasarais el link.
Codestation , eso del Gentoo parece que tiene buena pinta, a ver si mañana me da tiempo y lo puedo mirar mas a fondo.
El tema de los videos de youtube.. la verdad que era algo opcionar y ya me temia que no podria ser. Lo que mas me importa es que se mueva bien con el tema ofimatica, alguna cancion y no estaria mal poder navegar ( pero vamos, tampoco me importa si no se puede.. ).
Darumo escribió:Navegar no creo que se apañe y Youtube olvídate, he visto ordenadores de sobremesa con PIII a 500mhz agonizandos con el plugin de flash. Y si te digo la verdad suponiendo que el IDT ese no rinda ni como un 166mmx puede que ni vídeos pequeños en divx funcionen decentemente.
Darumo, por lo que leo, el IDT esta al mismo nivel que los MMX en casi todo lo relacionado a tareas ofimaticas.. pero la unidad de coma flotante es algo mas floja. Hay que tener en cuenta que este procesador era de "competencia" y su uso estaba orientado a ofimatica media..
Te dejo enlace con mas info:
http://www.conozcasuhardware.com/articulo/winchip.htm