RECOMENDACION DOCK IPOD-IPHONE

Buenas tardes compañeros,
Estoy empezando a mirar un dock para el ipod. Hay un monton de modelos y no sé cual elegir. Valoro buena relacion calidad/precio, buen sonido por supuesto y diseño bonito.
Algun recomendacion que tengais testada??
un saludo.
Yo me acabo de comprar http://www.philips.es/c/iphone-y-el-ipod/fidelio-ds8550_10/prd/. Son bastante completos: valen iphone4, ipod y ipad. Vienen con bluetooth por si algun dia te aburres de apple podrías usar cualquier dispositivo movil (con bluetooth claro). Tienen una aplicación en el apple store que añade funcionalidades de telefono, despertador, radio, tiempo, etc. Su diseño está muy bien y su sonido también. Un saludo....
Ninguna opcion más??
Los Philips tienen bastantes modelos con bastante buena pinta pero tambien un rango amplio de precios, qué me recomendais?
Yo también te recomiendo un Philips. Cuidan mucho que la calidad de sonido sea buena. Un modelo medio puede ser este:

http://www.elektradomesticos.es/product ... s3500.html

En Phlips no te vas a volver muy loco pocque los modelos van subiendo en potencia y prestaciones a la vez que en precio, así que lo mejor es que mires el presupuesto que tienes y de ahí sacas el modelo
Yo tengo el JBL on Stage III y estoy encantado con el, una calidad increible.
Un saludo
Si quieres una barra de sonido, ahora está la Oki 1g por 69€ en Alcampo, y además de oir el ipod, también puedes ver videos en la tv. Si te interesa aquí hay un hilo donde se habla sobre ella.

Salu2
El fidelio ds8550 de philips , lo compré hace 2 semanas en el corte ingles de 299 euros a 139 en promoción y encima te dan una tarjeta regalo de 28 euros ,total 111 euros por los altavoces y suenan muy muy bien y encima tienen bateria con lo cual los llevas donde quieras .
Saludos
mokko escribió:El fidelio ds8550 de philips , lo compré hace 2 semanas en el corte ingles de 299 euros a 139 en promoción y encima te dan una tarjeta regalo de 28 euros ,total 111 euros por los altavoces y suenan muy muy bien y encima tienen bateria con lo cual los llevas donde quieras .
Saludos

Muchas gracias Mokko, parece una muy buena oferta. Sabes cuando se acaba esa oferta? Vivo en Vitoria y dudo que esté esa promocion pero me voy a acercar a ver. Ya os contaré.
un saludo.
7 respuestas