Recomendación Donde comprar Wii? con o sin Chip?

Pues eso que quiero comprarle la wii a mi hermana y no se donde comprarla porque en game me sale bastante cara, más que en el carrefour.
No se si estará mejor en chipspain o alguna de estas tiendas online. Donde sale mejor de precio?
Si alguien tiene alguna experincia en comprar en alguna de estas tiendas me gustaría que me recomendara.
La comprariais con chip?
Me interesa la negra

Es urgente ya que su cumplaños está al caer
Gracias y saludos
yo lo resumiria así:

si la interesan los juegos de GameCube con chip
si no la interesan sin chip y si eso se le haria el softmod

la razon es que las nuevas traen un lector que no admite backups por lo que al poner el chip hay que cambiarle y poner un modelo de lector más antiguo
si quieres piratearla, yo te recomiendo el sistema de sofware, y respecto a precios............mira a ver en paginas de venta online.

un saludo.
cualquier patrocinador de EOL menos e-nuc [risita]
Yo las dos wii que he comprado a sido aqui,en el foro de compraventa.
Un saludo
Mira en el foro de CV de aquí, yo ya la tenía de antes pero hay ofertas interesantes.
Sé que te interesa el modelo negro, pero mira el de aniversario que viene con el juego de New Super Mario y el nuevo mando.
lo que si recomiendo mas q el chip es via homebrew, en el foro puedes encontrar tutoriales, no es nada dificil hacerlo tu mismo!
Buenas:

Yo la mia la compre en nosolochips.com hace 3 años y medio y de momento perfecta. Problemas 0.

Un saludo.
biliyi escribió:lo que si recomiendo mas q el chip es via homebrew, en el foro puedes encontrar tutoriales, no es nada dificil hacerlo tu mismo!

pero si viene con la 4.3 hay que comprar un juego de esos que ponen por narices, no?, sin uno uno de esos 2 juegos no podemos hacer nada los que queremos comprarla (Lego Indiana Jones o el Yu-Gi-Oh! 5D Wheelie Breaker). Como saber si viene con la 4.3??, sabeis si las de aniversario vendrán con ese firm ??
Dudas sobre las wii de aniversario aquí:

hilo_wii-edicion-especial-25-aniversario-dudas-mas-frecuentes_1515019

Las ediciones normales de wii no se que firmware vienen trayendo
como bien te han dicho me quedo con la opinion de Petiso.
a no ser que quieras una de segunda mano que estan muy bien y matas dos pajaros de un tiro.
10 respuestas