Recomendacion/duda empezando con una Falcon V3 en Rgh 2.0

Saludos a todos,

Tengo una xbox 360 comprada de segunda mano y despues de leer mucho he recopilado esa informacion:

Placa Falcon V3
kernel/version dashboad: 16747
Rgh: 2.0 segun entendi eso depende de la version del kernel.

Tenia pensado usar el squirt 2.0 pero lei que se podria romper la placa (por las famosas luces rojas).

Cual me recomendarian para esa placa? al principio seria solo el chip y cuando funcione ponerle la dual nand (creo que es la de 16mb para esa placa)

tienda que venda 100% original y envie a Canarias? logic sunrise no lo hace :(

Gracias de antemano.
Euphoria escribió:Saludos a todos,

Tengo una xbox 360 comprada de segunda mano y despues de leer mucho he recopilado esa informacion:

Placa Falcon V3
kernel/version dashboad: 16747
Rgh: 2.0 segun entendi eso depende de la version del kernel.

Tenia pensado usar el squirt 2.0 pero lei que se podria romper la placa (por las famosas luces rojas).

Cual me recomendarian para esa placa? al principio seria solo el chip y cuando funcione ponerle la dual nand (creo que es la de 16mb para esa placa)

tienda que venda 100% original y envie a Canarias? logic sunrise no lo hace :(

Gracias de antemano.

Te recomiendo usar el coolrunner rev C o D, son los más fáciles de instalar, y en los Falcón v3 son rápidos, sus tiempos de arranque van de los 5 a máximo 30 segundos.
Gracias por la recomendacion!

Estuve anoche leyendo el hilo de la Sqirt 2.0 (voy por la pag. 43) y aun no he visto pruebas concluyente con una falcon v3.

Cuando termine el hilo vere que hago!

Gracias.
Ponle Squirt 2.0 y no te vas a preocupar de nada lo importante es que sepas soldar bien

Saludos
La verdad que cuanto mas leo mas loco me vuelvo!

Buscando en google lei que esa xbox tiene posibilidad de las 3 luces rojas y que con el rgh es mucho mas facil de romperse:(

En el hilo de squirt solo vi 1 caso de falcon que tuvo problema al principio y despues le fue bien. (pag. 55 creo recordar)

El team executer esta por sacar el CR 4 XL pero no hay informacion aun.

Se acepta mas consejos :)

Saludos.
Instala Squirt 2.0, completa la instalación y verifica su funcionamiento, y una vez lo tengas todo hecho, instala el dual-nand.
Puedes instalar una infinidad de chips para tu consola, pero relación calidad-precio del Squirt 2.0, aparte de la rapidez en los arranques con falcon, deja muy por detrás a sus competidores.
No te compliques y ve a lo seguro.

Un saludo.
5 respuestas