A mí me pasa más o menos lo mismo (sólo que la duda está entre esos y además el 5610...). Lo malo es que han subido el N81 (80 pavos con portabilidad Vodafone...) y el Viewty (80-90 también...), y aunque empezaba a decantarme por el N81, eso me va a echar para atrás... (Adiós WiFi... T_T) Así que ahora no sé qué hacer...
¿Alguien sabe si el Nokia N81 es capaz de reproducir archivos AVI? ¿Y el Sony Ericsson?
Tal cual seguramente no. De todas formas, con el N81 podrías meterle algún reproductor (el propio de DivX serviría) para poder hacerlo.
Por otra parte y por lo que yo he investigado/probado, el Viewty está bastante bien, es muy elegante y resultón, la cámara tiene muchas opciones y tira buenas fotos, la pantalla táctil está muy curiosa... Pero te faltará la personalización que puedes alcanzar con el Symbian, y aparte, la pantalla táctil es un poco dura (hay que apretar bastante...) lo que para el uso diario puede ser un pequeño inconveniente... Del N81 por opciones y características me han hablado estupendamente, pero también me han dicho algunos que a veces va lentísimo y que puede dar fallos. Otros, por supuesto, me lo han desmentido... Aún con todo esto, yo pensaba en tirarme a por uno. El único fallo importante respecto a características es la cámara, que no da toda la calidad que se puede esperar de un Nseries.