[Recomendación / Dudas] Moviles de gama "media-alta"

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a Todos !

Pues bien ya he cumplido el contrato de permanencia con Movistar y me voy a cambiar de compañia. Ahora mismo tengo tres opciones, moviles que mas o menos me gustan a un precio razonable, son: Nokia N81, LG Viewty KU990 y el Sony Ericsson W910i.

El que más me gustaba es el LG (por la posibilidad de ver videos en formato AVI y su camara de 5 Mpx) pero he visto que el Nokia N81 tiene cosas interesantes como el Symbian, el Ngage 2.0 y el Wifi. El Sony Ericsson es el que me dejan más barato y es chulo pero me tiran más los otros dos, así que quería preguntaros un par de cosas...

¿Alguien sabe si el Nokia N81 es capaz de reproducir archivos AVI? ¿Y el Sony Ericsson?

¿Cúal de estos tres telefonos me recomendais (aunque me decanto más por el LG y el Nokia)?

A ver si me podéis ayudar.

Un saludo !
Pues yo estoy exactamente igual que tu, pero además añadiendo el Nokia E65 Blanco.
Me paso de movistar a vodafone el miercoles y aun no se que pillarme XD
Terminaré pillandome el N81, porque me tira el wifi y la NGage, el LG esque para tener una camara de 5MP tengo una camara chica de 7, entonces nada XD.

Saludos
A mí me pasa más o menos lo mismo (sólo que la duda está entre esos y además el 5610...). Lo malo es que han subido el N81 (80 pavos con portabilidad Vodafone...) y el Viewty (80-90 también...), y aunque empezaba a decantarme por el N81, eso me va a echar para atrás... (Adiós WiFi... T_T) Así que ahora no sé qué hacer...

¿Alguien sabe si el Nokia N81 es capaz de reproducir archivos AVI? ¿Y el Sony Ericsson?

Tal cual seguramente no. De todas formas, con el N81 podrías meterle algún reproductor (el propio de DivX serviría) para poder hacerlo.

Por otra parte y por lo que yo he investigado/probado, el Viewty está bastante bien, es muy elegante y resultón, la cámara tiene muchas opciones y tira buenas fotos, la pantalla táctil está muy curiosa... Pero te faltará la personalización que puedes alcanzar con el Symbian, y aparte, la pantalla táctil es un poco dura (hay que apretar bastante...) lo que para el uso diario puede ser un pequeño inconveniente... Del N81 por opciones y características me han hablado estupendamente, pero también me han dicho algunos que a veces va lentísimo y que puede dar fallos. Otros, por supuesto, me lo han desmentido... Aún con todo esto, yo pensaba en tirarme a por uno. El único fallo importante respecto a características es la cámara, que no da toda la calidad que se puede esperar de un Nseries.
Después de leer mucho y estudiarlo todo esta tarde supongo que me quedaré con el Nokia N81, ya que con el Symbian se abren muchas posibilidades, como por ejemplo reproducir videos AVI, MP4 o FLV entre otras muchas cosas.
Con el lg tengo entendido que puedes ver divx, de hecho lo pone en la misma carcasa, no se si estare equivocado pero una pantalla asi se agradece.
flubbers escribió:Con el lg tengo entendido que puedes ver divx, de hecho lo pone en la misma carcasa, no se si estare equivocado pero una pantalla asi se agradece.

Por eso lo quería pero he leído que no lee archivos .AVI.
Pues mira a ver que tarda en convertir un archivo para que lo puedas leer, aver si va aser como el iphone que un par de minutos tienes la peli lista pa verla. Y te merece mas la pena. Creo recordar que hay una pagina con programas para ese movil mira a ver si hay alguna app que te sirva.
Yo me voy a pillar el N81 mañana por la tarde, ya os contaré que tal me va XD
Deberias cambiar el titulo del tema... ninguno de los 3 son de gama alta... xD. Deberias decirnos que es lo que buscas en un móvil... si lo quieres para llamar y reproducir música, el w910i; si lo que quieres es wifi, el N81; para todo lo demás...LG Viewty!! Jejeje. La camara de fotos de LG es impresionante y más si lo comparamos con la del n81 y el w910i. Espero haberte ayudado.

P.D.: el LG sí que reproduce Divx sin tener que instalar nada.

Un saludo.
Vale, os cuento; Yo lo que quería es un movil en donde pueda ver videos (series o peliculas) en formato AVI. El que más me atraía por todo eso es el LG pero no se si es capaz de abrir videos en formato .AVI o por el contrario necesito convertirlos.

También me gustaría escuchar musica y según leí el LG no tiene entrada para auriculares.
PiratePila escribió:Vale, os cuento; Yo lo que quería es un movil en donde pueda ver videos (series o peliculas) en formato AVI. El que más me atraía por todo eso es el LG pero no se si es capaz de abrir videos en formato .AVI o por el contrario necesito convertirlos.

También me gustaría escuchar musica y según leí el LG no tiene entrada para auriculares.

Para eso coje el Nokia. Si no te importa la camara, y aunque la n-gage es algo cutre en el N81, si reproduce avi... luego el symbian habre un monton de posibilidades, y la musica se escucha muy bien, incluyendo que tiene la entrada de 3.5 mm
Huid de symbian, y sobre todo, huid del Nokia e65, tengo 5 y los 5 por culpa de symbian van FATAL, relentizaciones, bloqueos.... y soy el unico conozco decenas de casos mas.
PiratePila escribió:Vale, os cuento; Yo lo que quería es un movil en donde pueda ver videos (series o peliculas) en formato AVI. El que más me atraía por todo eso es el LG pero no se si es capaz de abrir videos en formato .AVI o por el contrario necesito convertirlos.

Si que reproduce .avi, es más, los vídeos lo graba en .avi también...xDD. Además la pantalla del LG es más grande por lo que para ver películas te sería más cómodo. En lo que no puedo ayudarte es en el sonido, desconozco cual suena mejor entre el N81 y el Viewty pero apostaría mi cabeza a que el w910i le gana a los 2 en ese sentido (con auriculares estoy hablando, el altavoz del w910i es algo "cutre"). La decisión es tuya...

Un saludo. Y ya nos informarás cuando te decidas por uno o por otro...
Al final terminé pillándome el Nokia 5610, lo vi, y vi sus características, camara de 3.2 mp, buen audio, pantalla como la del n81 entonces dije, cojones, me pillo este XD
13 respuestas