[Recomendacion] Dungeon Crawlers

Hola a todos.
Digamos que estoy que no cago esperando a "Classic Dungeon" , el juego nuevo de NIS que parece que sea estilo de la NES.
Para saciar la espera, esperava que me pudierais recomendar algunos Dungeon Crawlers.
He jugado los 2 Untold Legends, y creo que ninguno más aparte de ese.
Recomendaciones? Gracias ^^ (Que sean de PSP o de PSX)
Dungeon siege es de ese estilo
Saludos
silverfall tambien es parecido.
Dungeon crawler tipo diablo o dungeon crawler tipo etrian oddissey?
ByR escribió:Dungeon crawler tipo diablo o dungeon crawler tipo etrian oddissey?

Ambos >w<
A mi tambien me interesaria saberlo ;)
El Class of Heroes no ha sido mencionado, es RPG de exploración por turnos al estilo Etrian, aunque con otra ambientación más desenfadada.

Y aparte de lo que ya han mencionado, poco más vas a encontrar para PSP sin tirar de emulación.

Emulando, así a bote de pronto solo se me ocurre "Mystery Dungeon: Shiren The Wanderer de MegaDrive" (portado a NDS) y "Pokémon Mundo Misterioso Equipo de Rescate Rojo" de GBA.

En caso de que tengas una DS te puedo recomendar varios más.
Class of Herores tengo qeu recomenzarlo, comencé a jugar cuando salió , y no lo toqué mucho más porque tenia otros pendientes y me liaba muchisimo con el tema de mapas y tal.
Y si, tambien tengo DS, y de DS, los que más me gustan, Etrian, 7th Dragon, Izuna...
Aun asi, puedes recomendar alguno más? La espera para Classic Dungeon se me hace larga u__u
Esta este, aunque no lo he probado, yo viciaba al stone soup de PC, cuando tenia tiempo xD

http://psp.scenebeta.com/node/22752
Rul_Noa escribió:Class of Herores tengo qeu recomenzarlo, comencé a jugar cuando salió , y no lo toqué mucho más porque tenia otros pendientes y me liaba muchisimo con el tema de mapas y tal.
Y si, tambien tengo DS, y de DS, los que más me gustan, Etrian, 7th Dragon, Izuna...
Aun asi, puedes recomendar alguno más? La espera para Classic Dungeon se me hace larga u__u

Pues parece que de NDS ya has tocado los buenos: Etrian Odyssey 1 y 2 (esperando al tercero estoy :3), los dos Izunas y el Shiren the Wanderer.

Los Pokémon Mundo Misterioso también están bien, aunque son bastante más facilones (sobretodo si lo comparamos con Izuna, ese juego es diabólico).

Y luego ya tienes el My World My Way y el Dungeon Maker, aunque ambos son para un público bastante más jovencillo.

El 7th Dragon a ver si se dignan a sacarlo aunque sea a américa, que tiene muy buena pinta pero el idioma me impide jugarlo.

raguan gracias por mencionar ese juego, no lo conocía xD
hmmm ya se que no encaja exactamente en el termino pero no podriamos considerar disgaea? que el juego ya me tiene enganchado y llevo unas 80 horas [+risas]
En Julio sale el Persona 3 portable, para mi un Dungeon Crawler en toda la regla esa parte de Tartalus.
Ambos los he jugado, y bueno, persona 3 tiene algo de crawler, pero disgaea, no le veo el que (quizas en item world).
12 respuestas