Sin llegar a gamas TOP como los que te recomienda el compañero, que valen por cierto una pasta, a modo de selectores más de "consumo" con precios mucho más asequibles, te recomiendo los modelos de la marca HAMA, ya sean alimentados o manuales. Valen baratos y han sido testeados por la web esa especializada en el RGB. Otra marca de renombre con bombo y platillo y que se puede buscar fácil son los Bandbridge, muy usados también por su calidad. Si ya te vas a algo más consistente puedes pillar uno como el Engel AV Router, selectores automáticos, lleva mando y está muy bien, es el que yo uso personalmente, antes tenía un Bandbridge.
Uso el Engel AV Router porque me saca un buen audio por RCA, y me ayuda porque yo tengo un Set de TV CRT B&O MX6000 + Amplificador Denon, el audio me lo paso por el AV Router, y me sale bastante limpio, que es lo que buscaba, y la calidad del aparato es excelente.
La decisión de ir a por un selector como el que te recomendaron de gama "alta" que valen una fortuna, que seguro son brutales, a uno de los que te dije que son modelos totalmente contrastados y hay mucha review y son conocidos por la comunidad y han pasado los tests de la gente esa de RGB Life (o algo así) es todo tuya, pero si vas a usar una CRT "estándar" con cables RGB de baja calidad, no inviertas ni de coña en uno de esos selectores Premium, otra cosa es que tuvieras un BUEN RGB, de altísima calidad, y una CRT del Nivel B&O, o monitores PVM etc pero si no tienes esa clase de Set, es tirar el dinero o poco vas a sacarle de provecho a esas gamas TOP, y yo uso un buen CRT B&O y el Engel AV Router, unido a cables RGB de Retrogaming Cables UK, me da un excelente resultado.