Recomendación Ebook y Tablet

Saludos,estoy buscando un Ebook para hacer un regalo pero no estoy muy metido en esto y no se cuales son mejores marcas y demas.Descarto el Ipad se me va de presupuesto.Pero haber si me podeis recomendar alguno bueno.
saludos y gracias
que estas buscando un ebook o una tablet ?¿

depende el uso que le vayas a dar es mejor una cosa o otra ,por ejemplo para una persona que lea mucho yo te recomiendo el ebook
Bueno si se puede utilizar la Tablet como Ebook me da igual tambien.Como e dicho no estoy metido en este mundo.
saludos
Si es como E-Book la recomendación es clara : Kindle. Pásate por su hilo y verás todas las opiniones que tiene
Pues yo miraría el nuevo Nook.
Por calidad, por precio, por atención al cliente y por todo, está claro, el Kindle3 de Amazon
Cambio el titulo del tema y pongo tambien Tablet como decis que tambien se puede utilizar como Ebook.
Gracias a todos los que me han recomendado pero no tengo cuenta en Paypal ni tarjeta de credito para Amazon si conoceis otro sitio donde pueda comprarlo sin tener que tener Tarjeta.
saludos
depende del uso de la persona ,si dices que es para un regalo y la persona no esta puesta en tecnologia lo mejor es un ebook

el ebook la duracion de la bateria es muchisimo mayor ,a mi me dura un libro o dos libros la bateria ,en cuanto a la tablet el uso dependiendo son 6/7 horas como mucho

el ebook para leer es mas practico por el tipo de pantalla,pero a oscuras o con ambiente de poca luz para mi es mejor la tablet al ser retroiluminado , pero solo es para leer el ebook ,en cuanto la tablet pues ya sabes :internet ,pelis/series ,algun juego, ect

si lo que mas le gusta es leer lo mejor un ebook ,si le gusta trastear lo mejor una tablet
7 respuestas