Recomendacion Ebook

Muy buenas, para estas navidades estoy pensando en regalar un ebook pero no se muy bien en que me tengo que fijar. He estado mirando diferentes marcas y precios pero mas o menos todos son de las mismas caracteristicas pero entre unos y otros hay gran diferencia de precio. Que me recomendais? La idea es gastarme entre 100 y 130€, he visto que amazaon ha empezado a vender el Kindle ese, por la redes se habla bien que tal esta? Que me recomendais?
Un saludo
MACARIOO escribió:Muy buenas, para estas navidades estoy pensando en regalar un ebook pero no se muy bien en que me tengo que fijar. He estado mirando diferentes marcas y precios pero mas o menos todos son de las mismas caracteristicas pero entre unos y otros hay gran diferencia de precio. Que me recomendais? La idea es gastarme entre 100 y 130€, he visto que amazaon ha empezado a vender el Kindle ese, por la redes se habla bien que tal esta? Que me recomendais?
Un saludo

No te lo pienses dos veces con el kindle, hay un descuento puntual de 10 euros y con amazon premium te lo mandan gratis. Por menos de 90 euros en casa, y como ebook es una maravilla, yo tengo la versión anterior, que también incorporaba conexión de auriculares y reproductor mp3 pero en las nuevas versiones lo han quitado.

Un saludo
En ese rango de precios Kindle, sin duda.
Baxxter escribió:
MACARIOO escribió:Muy buenas, para estas navidades estoy pensando en regalar un ebook pero no se muy bien en que me tengo que fijar. He estado mirando diferentes marcas y precios pero mas o menos todos son de las mismas caracteristicas pero entre unos y otros hay gran diferencia de precio. Que me recomendais? La idea es gastarme entre 100 y 130€, he visto que amazaon ha empezado a vender el Kindle ese, por la redes se habla bien que tal esta? Que me recomendais?
Un saludo

No te lo pienses dos veces con el kindle, hay un descuento puntual de 10 euros y con amazon premium te lo mandan gratis. Por menos de 90 euros en casa, y como ebook es una maravilla, yo tengo la versión anterior, que también incorporaba conexión de auriculares y reproductor mp3 pero en las nuevas versiones lo han quitado.

Un saludo

Que es Amazon premium? No estoy muy informado en amazon
MACARIOO escribió:
Baxxter escribió:
Un saludo

Un saludo

Que es Amazon premium? No estoy muy informado en amazon

Es muy sencillo y lo tienes explicado en este enlace:

http://www.amazon.es/gp/help/customer/d ... =200533950

Puedes probarlo gratuitamente un mes y luego pedir la baja o pagar los 15 euros al año si crees que los vas a amortizar. Desde mi punto de vista una bendición.
Muchas gracias a todos por la recomendacion creo que mañana lo pediré.
Por cierto los libros para ebook estan en todos los formatos? Es decir si cojo el Kindle no tendré ningún problema para reproducirlos? Porque normalmente en que formato están estos libros? Con 2 GB tengo sufieciente para los libros? Porque no tienes ranura SD verdad?
MACARIOO escribió:Muchas gracias a todos por la recomendacion creo que mañana lo pediré.
Por cierto los libros para ebook estan en todos los formatos? Es decir si cojo el Kindle no tendré ningún problema para reproducirlos? Porque normalmente en que formato están estos libros? Con 2 GB tengo sufieciente para los libros? Porque no tienes ranura SD verdad?

Ningún problema, los formatos del kindle están bastante extendidos y ademas hay conversores muy sencillos de usar.

Un libro viene ocupando alrededor de un mega, echa los calculos ;)
MACARIOO escribió:Muchas gracias a todos por la recomendacion creo que mañana lo pediré.

mobi. es el formato, si están en otro puedes usar conversores como Calibre que te darán un resultado aceptable. :)
Yo tengo el Kindle desde hace poco tiempo y te lo recomiendo totalmente. Pesa poco, se ve muy bien, bien construido y utilizando calibre, no tendras problemas para pasar cualquier ebooks.

Saludos
Y sin convertir hay otros formatos soportados como PRC, que también es bastante común.

Saludos
9 respuestas