Recomendación eBook

Buenas tardes a todos. Quiero regalarle un ebook a un familiar y me gustaria que me recomendarais uno. Es ya una persona mayor, de 65 con la vista cansada. Me gustaria gastarme al rededor de 60-70 euros aunque si hay algun modelo que por un poco mas merezca la pena pues no habria problema. Gracias a todos por adelantado.

Un saludo.
La respuesta es sencilla, kindle 4 por 99€,nada mejor en calidad precio.
sebaska23 escribió:La respuesta es sencilla, kindle 4 por 99€,nada mejor en calidad precio.

De acuerdo.

Por 60-70€ creo que sólo encontrarás tablets que simulan ebooks, nada recomendables, especialmente en este caso pues no son buenas para la vista.
Muchas gracias por responder a los dos. Ire a por el Kindle entonces.

Un saludo!
bq cervantes 99€
kindle 99€
sony 159€

en ese orden
peppymus escribió:bq cervantes 99€
kindle 99€
sony 159€

en ese orden

¿En qué supera el Cervantes al Kindle (aparte de, supongo, soportar EPUB)?
Castel_ escribió:
kindle 99€
sony 159€

en ese orden

+1
Castel_ escribió:
kindle 99€
sony 159€

en ese orden

en que es lo mismo sin estar atado a convertir los libros
peppymus escribió:
Castel_ escribió:
kindle 99€
sony 159€

en ese orden

en que es lo mismo sin estar atado a convertir los libros

Pero pierdes toda la tienda de Amazon también, con lo que no se yo si compensa el soportar más formatos.
Hola,
Yo solo he tenido el kindle 4, pero por la relación calidad-precio me parece 100% recomendable.
En cuanto alformato de los libros, con Calibre los puedes convertir fácilmente, aunque supongo que habrá mas programas.
En casa tenemos 2, uno de mi mujer y uno mio, y estamos encantados.

Saludos
Kindle 4 o Kindle 4 Touch, o, si vas a usar sobre todo epub y te da pereza convertir, el cervantes que te han dicho. Pero a igualdad de precio la verdad es que el mejor es el Kindle.
En el Carrefour a veces tienen el propio de liquidación a unos 60€.
El kindle con su servicio del correo de amazon, que puedes hasta convertir los ebooks directamente, no creo que exista nada más sencillo y de mejor relación calidad precio.
Yo me traje el kindle touch de EEUU cuando lo lanzaron ahí. De todos los que he probado es el que mas me ha gustado, y claro, la tienda Amazon tiene buenos precios y funciona muy pero que muy bien. Es mas, puedes comprar un libro en Amazon y al conectar el kindle al wifi, se te carga automáticamente ese libro. Además, el soporte de Amazon es de los mejores que hay.
No se si lo venden en España, pero el Nook Simple Touch esta muy bien y sale por 99$
Hola,

Yo lo tenía claro, si es exclusivamente para lectura, como el Kindle nada.

+1 al Kindle.
El Kindle 4 a 99 euros, una de las mejores compras de cualquier tipo que he hecho en mi vida.
De las cosas que más me gustan del kindle es que tiene asociado un correo electrónico, al cual si le envías los libros se descargan automáticamente en el kindle cuando lo conectas a internet con el wifi (o con el 3g si tienes el kindle 3g). Es una gozada no tener que estar tirando de cables todo el rato (solo para cargarlo, pero con lo que le dura la batería lo haces muy poco)
18 respuestas