Recomendación: El mejor Virtua Tennis [Encuesta inside]

Encuesta
¿Cuál es el mejor Virtua Tennis de la Generación actual?
68%
17
12%
3
20%
5
Hay 25 votos.
Compañeros, necesito saber cuál es a vuestro juicio el mejor Virtua Tennis de la generación.

Virtua Tennis 3
Virtua Tennis 2009
Virtua tennis 4

No se trata de compraralos con los Top Spin, asi que centrémonos en la saga de Sega (qué poético me ha quedado XD).
De esos que has puesto el 3 es un Virtua Tennis, el resto lo quisieran ser.
El 2009 es lo mismo solo que echado a perder (hay algún minijuego díver eso sí) y el 4 que gráficamente es el mejor es una especie de entrega especial simplificada para jugar con wiimote/move/kinect.
Se que no esta ahi, pero el 2 es el mejor
El 3 sin duda. Jugablemente es practicamente idéntico al 2 (madre mia la de horas y horas que le eché en Dreamcast) pero con mejores gráficos que este.

El 2009 pierde totalmente el espíritu y el 4... mejora algo pero no está al mismo nivel ni de coña, entre otras cosas por las "magias" de cada jugador, cosa que sobra totalmente para mi gusto.
Llevo jugando poco al 4, pero lo poco que le he dado no me ha parecido malo. Menos flipado que el 2 eso sí, pero con ese toque arcade que siempre gusta :D
Buenas!

en mi opinión, Virtua Tennis 3 es el mejor de esta generación, tanto por jugabilidad como a nivel gráfico.

Sobre Virtua Tennis 2009 comentar que, incomprensiblemente, tuvo un bajón gráfico con respecto al 3.

Y en cuanto a Virtua Tennis 4 simplemente decir que, a muchos fans de la saga, nos parece un mal chiste....

Salu2
El 3 sin duda. Para mi gusto es perfecto. El 4 lo probe un poco pero esas escenas entre puntos a 30 fps me dieron tanta grima que lo desinstale enseguida.
thafestco escribió:El 2

Compañeros, necesito saber cuál es a vuestro juicio el mejor Virtua Tennis de la generación.

Virtua Tennis 3
Virtua Tennis 2009
Virtua tennis 4

[rtfm] [rtfm] [rtfm]

Anyway, muchas gracias a todos por el aporte; tengo un poco de antojo de tennis arcade y me ha dado por investigar las alternativas.

Por lo que parece, sale mejor parado el Virtua Tennis 3.

Acabo de probar la demo del 4 y no está tampoco mal; el modo World Tour promete dar bastante juego, aunque no sé como anda su plantel de jugadores.

Aprovecho y meto una encuesta para que la gente pueda votar su juego favorito.

¡Animaros!.
Para mi el mejor el 2. Y de la lista el 3 sin duda.
Yo tengo el 4 para la Wii y la verdad es que el world tour engancha como cosa mala, y el 3 tambien lo probe y tambien engancha, ambos estan bien pero para mi gusto ahora mismo el 4.
Sir_Fortesque escribió:Para mi el mejor el 2. Y de la lista el 3 sin duda.

This
Pobre 2009, nadie le quiere XD.
*//Melkaia\\* escribió:Pobre 2009, nadie le quiere XD.

Es que es un despropósito, empezando por la coletilla "2009" xD

Yo soy muy fan de esta saga, de hecho me pasé a la actual generación con mi 360 por el Virtua Tennis 3 xD. Aun recuerdo, ingenuo de mí y lleno de inocencia, la tarde en que ilusionado fuí a comprar de salida el "2009"... Ni una semana me duró antes de venderlo... desde entonces no creo en la bondad xD
Sin lugar a dudas,el 2 de DC. Y de los que hay aqui,me quedaria con el 3 de largo.
16 respuestas