[RECOMENDACION] el OutFilt en GAME a 15€

He visto este juego en Game.es a 15€ y he leido la Review en meristation y le dan un 7 ¡, y queria saber vuestra opinion del juego

es bueno, merece la pena pillarlo por ese precio?
yo lo pille por 19.98€ en game stop,aun no lo he empezado a jugar,me estoy terminando el CONDEMNED,es el siguiente d mi lista.

La verdad es q si ser un gran juego,envicia,es como un mercerniarios por asi decirlo,tiene su parte tactica no es un juego dificil ni tmpoco demasiado facil.
Me atrajo por el hecho d poder jugar a un juego de la WW2 en trecera persona.

A mi personalmente me gusta,y he de decir q hay muuuchos juegos peores en xbox360 y que nadie dice nada d ellos.

Admas,15€ es un wen precio! pillalo!

salu2.
PENECK escribió:yo lo pille por 19.98€ en game stop,aun no lo he empezado a jugar,me estoy terminando el CONDEMNED,es el siguiente d mi lista.

La verdad es q si ser un gran juego,envicia,es como un mercerniarios por asi decirlo,tiene su parte tactica no es un juego dificil ni tmpoco demasiado facil.
Me atrajo por el hecho d poder jugar a un juego de la WW2 en trecera persona.

A mi personalmente me gusta,y he de decir q hay muuuchos juegos peores en xbox360 y que nadie dice nada d ellos.

Admas,15€ es un wen precio! pillalo!

salu2.

muy bien
.

P.D cuando iva a leer tu post me dijé en el nombre y creia que ponia"Beneck" digo ostia el creador de chip gordo me da su opinion jejejejejejejeje
no es un gran juego...no tiene buenos graficos...pero yo lo alquile y para mi es suuperdivertido sobre todo a dobles...igual que lo que me a pasado con el Earth Defense ese...
Por ese precio hasta un juego malo valdria la pena, y según dice PENECK es divertido así que.. :)
A mi no me convencio demasiado,se me hizo repetitivo.
Pero por ese precio no lo dudes mucho,que algo de divertido si tiene XD.
UN saludo!
Creo que me lo voy a pillar yo tambien...por 15 €uritos no ta nada mal [amor] [amor]

Salu2.
Antes de hacer el pedido una cosa ¿de doblaje como anda? todo en inglés??
trane escribió:Antes de hacer el pedido una cosa ¿de doblaje como anda? todo en inglés??

Sino me ekivoco,que creo q no.Voces en ingles y textos en gaditano.

Tio,ya es la segunda vez q me confunden con Beneck!!! [sonrisa]El chip gordo.......XD XD XD ,es wenisimo.

salu2.
Bien, ya he hecho el pedido, me llegará pasado mañana(viernes)
ojito que me he quedado con vuestras caras y sé donde vivís... JEJEJEJEJEJEJE
es broma por 15 que más se puede pedir, imaginar que me lo ubiese pillado por 69€ cuando costaba al principio,

aqui hay un review por GAMEPROTV en español que le dan un 8.5
http://www.youtube.com/watch?v=xt8h__0SYIc

hechadle un ojo al juego
el juego es una pasada y un live muy curioso, lastima ke vaya como el culo
trane escribió: es broma por 15 que más se puede pedir, imaginar que me lo ubiese pillado por 69€ cuando costaba al principio

Eso me paso a mi,desde entonces siempre veo las demos y videos con determinacion XD .
miguelixu escribió:Eso me paso a mi,desde entonces siempre veo las demos y videos con determinacion XD .

yo tengo una Core y no puede descargarme la demo, pero el sabado el usuario PS360 me va a vender un disco duro y me voy a liar a descargar demos [plas] [plas] [plas]
Yo me lo voy a pillar con un amigo para el cooperativo online...
alguien que lo jugase... ¿qué tal esta el cooperativo?
¿es igual al modo historia? (digo esto porque los coop de los GRAW son diferentes a los del modo campaña)
Es un juego un poco flojo , pero bueno por 15 euros.....no es dinero joder!
a mi me gustó muchisimo quedamos un colega y yo en alquilarlo un fin de semana los dos y la verdad que lo pasamos, en grande, no es un must have, pero es un gran juego, otra cosa es que hay mucho exigente en la 360...... (el earth defense force para mi SI es un must have)
Si no la han borrado, tienes una demo multijugador en el bazar [oki]
¿Alguien que lo tenga yá juega online?
¿En el LIVE hay mucho gente( extrajenros) para jugar?
Yo me lo acabo de pillar en el game de 2 mano por 7´95 [amor] [amor] Esta tarde le metere vicio a ver como esta.

Salu2.
Buenas

sikeone escribió:Yo me lo acabo de pillar en el game de 2 mano por 7´95 [amor] [amor] Esta tarde le metere vicio a ver como esta.

Salu2.

Y donde lo has pillado por ese precio??
Porque llevo días buscándolo, y no lo encuentro por ningún lado.

Saludos
yo lo he pillado esta tarde en el centro mail que hay por preciados y la zona sol, era el mas barato.

hasta el dependiente se ha sorprendido con el precio jajaja
me acabo de pasar la 1º fase. ¿como carajo se dan los LOGROS?
Buenas

Strider escribió:yo lo he pillado esta tarde en el centro mail que hay por preciados y la zona sol, era el mas barato.

hasta el dependiente se ha sorprendido con el precio jajaja

Otia, pues mañana voy a pasar por allí, por si suena la flauta.
[oki] [oki]

Saludos
Utilizar el hilo de ofertas.
23 respuestas