[RECOMENDACIÓN] ¿Elder Scrolls IV: Oblivion o Elder Scrolls V: Skyrim?

Hola!

Sabía de la existencia de Oblivion, de hecho tuve la oportunidad de jugar hace años en casa de un amigo y me gusto bastante. Estaba apunto de decantarme por comprarlo hasta que he visto la existencia de Skyrim y ahora no sé cuál es mejor de los dos. Quizás sea mejor jugar primero a Oblivion y luego a Skyrim... ¿Alguien que haya jugado me podría aconsejar? ¿Ventajas y desventajas de uno y del otro?

Te recomiendo que juegues a los dos, para mi son de lo mejor de esta generacion.

Recuerdo con mucho cariño a oblivion, pero es cierto que la ultima vez que lo probe se le notaba que habia envejecido... Cosa que con skyrim no te va a pasar, o al menos no tanto.... Mirate un par de videos de cada uno y tira a lo que mas te llame, ninguno te defraudara
danielius escribió:Te recomiendo que juegues a los dos, para mi son de lo mejor de esta generacion.

Recuerdo con mucho cariño a oblivion, pero es cierto que la ultima vez que lo probe se le notaba que habia envejecido... Cosa que con skyrim no te va a pasar, o al menos no tanto.... Mirate un par de videos de cada uno y tira a lo que mas te llame, ninguno te defraudara

¡Genial! Gracias por aconsejarme ;)
Personalmente yo no te recomendaría jugar a Oblivion y te diría que jugaras directamente al Skyrim.
Yo también te recomendaría que jugaras a los dos. Oblivion es más profundo que Skyrim en cuanto a gameplay, Skyrim es hasta ahora el más casualizado de la serie Elder Scrolls. Que no por ello es malo, a mi me gustan ambos pero al que más le he dado es a Skyrim.
Aunque no sea el sitio adecuado y no tenga mucho que ver...
Entre Skyrym y Fallout: New Vegas...
Con cual os quedaríais???
Es que he visto ambos a 20 € en ediciones completas (con todos los DLCs)
JavIriS escribió:Aunque no sea el sitio adecuado y no tenga mucho que ver...
Entre Skyrym y Fallout: New Vegas...
Con cual os quedaríais???
Es que he visto ambos a 20 € en ediciones completas (con todos los DLCs)

Es que son ambientaciones completamente diferentes, yo te diría que si pudieras te hicieses con los dos.
En cuanto a la primera pregunta, me quedo con Oblivion en cuanto historia y sistema de juego, sin despreciar claro está a la obra de arte que es Skyrim.

En cuanto Skyrim o New Vegas, personalmente prefiero Skyrim, New Vegas no me gustó tanto como su predecesor que considero que es el mejor juego de la pasada generación.

Saludos
La verdad es que estuve jugando a Oblivion después de jugar a Skyrim y me dolía los ojos de los gráficos. Eso si, a mi me molaba bastante como estaban recreadas algunas ciudades, con un toque más medieval que Skyrim, que es más rollo vikingo escandinavo.
8 respuestas