recomendacion emuladores para android

hola,me e comprado el Rikomagic MK05 1GB/8GB Quad Core android,y ahora quisiera saber si alguien podria ayudarme en algunas dudas.

1:mejor reproductor para mkv?
2:podre ponerle un mando de la ps3? y dos?,sin tener cable por medio?y el de xbox360?.
3:que fronend me recomiendan con caratulas de los juegos?,que emuladores funcionan mejor?

bueno,pues eso es todo,gracias por ayudarme,salu2
Creo que te has equivocado de subforo... aviso para que te lo muevan donde corresponde, que hay si te ayudaran con creces
ahomaru escribió:Creo que te has equivocado de subforo... aviso para que te lo muevan donde corresponde, que hay si te ayudaran con creces

muchas gracias,si es cierto me e colado,perdon,haber si algun moderador me mueve el hilo,salu2
Vamos a dejarte en buenas manos :D
Buenas.

para reproductor, no soy muy entendido, pero supongo que con MX o VLC tendrás.

para dos o mas mandos:, si, puedes hacerlo sin problemas.

Para el frontend, tampoco estoy muy puesto pero supongo que con gamesome estarás servido en este punto.

Zalu2!
Deen0X escribió:Buenas.

para reproductor, no soy muy entendido, pero supongo que con MX o VLC tendrás.

para dos o mas mandos:, si, puedes hacerlo sin problemas.

Para el frontend, tampoco estoy muy puesto pero supongo que con gamesome estarás servido en este punto.

Zalu2!

gracias el gamesone es perfecto,sabes si tengo que hacer algo especial para conectar los mandos?,es que tengo que comprarlos y antes de hacerlo quiero saber como se hace y ir sobre seguro,gracias.
Para los mandos tendrás que rootear el tvbox y usar la app sixaxis controller para los del ps3.
skelton escribió:Para los mandos tendrás que rootear el tvbox y usar la app sixaxis controller para los del ps3.

gracias,el tvbox ya biene rooteado,pero e visto que la app que mencionas es de pago,¿lo hay gratuito?,gracias y salu2
que yo sepa no hay versión freeware, y es la única que puede conectar mandos Sixaxis.
Deen0X escribió:que yo sepa no hay versión freeware, y es la única que puede conectar mandos Sixaxis.

gracias,sabes si pasa lo mismo con los mandos de la xbox360?,salu2
esos los reconoce directamente, pero claro, debes tener los receptores USB (no se puede emparejar un mando de X360 inalámbrico con ningún dispositivo que no sea la propia consola)

sinceramente, creo que merece la pena comprar la aplicación Sixaxis Controller. La compras una vez y ya la podrás utilizar las veces que sea, con los mandos que sea, y en los dispositivos que quieras.
11 respuestas