Recomendación en auriculares

Buenas a todos !
Pues recientemente se me ha roto los philips que tenia , y cansado de los 1,4 m de cable de los sennheiser que tengo estoy buscando algún auricular tipo overhead .
Los uso para entrenar y cuando voy por la calle por si esto puede ayudar para en el tema de la comodidad de los auriculares .
Haber que me podéis aconsejar !

Un saludo !
¿Presupuesto?

Si no te importa que no aislen los koss porta pro suenan muy bien. Salen por unos 25€

Si quieres que aislen tienes los akg k430 por unos 35€ aunque en amazon han llegado a estar a 30€.
Pos ese es un precio cojonudo le echaré un vistazo luego y te comento compi , gracias !
Sennheiser PX100, se pliegan y suenan de maravilla (mejor que los porta pro segun reviews)
mocelet escribió:Sennheiser PX100, se pliegan y suenan de maravilla (mejor que los porta pro segun reviews)

Suenan peor que los koss. No creo siquiera que los sennheiser PX200 suenen mejor que los koss.

No obstante si quieres los px100 y no te importa que sean del real madrid en mundoelectro los tienes muy baratos.
Buenas otra vez gente , he estado mirando los que me comentabais y me encontrado con estos :
http://www.amazon.es/AKG-512-MKII-Auriculares-abiertos/dp/B005LBQ6VA/ref=pd_sim_sbs_e_5

La verdad que el diseño de estos me gusta mas que los 430 akg
O también estos :
http://www.amazon.es/AKG-K518-DJ-Auriculares-cerrados/dp/B002F9MFTS/ref=pd_sim_sbs_e_2

Ya me comentareis que os parecen !

Un saludo !
emeritoaugusto escribió:
mocelet escribió:Sennheiser PX100, se pliegan y suenan de maravilla (mejor que los porta pro segun reviews)

Suenan peor que los koss. No creo siquiera que los sennheiser PX200 suenen mejor que los koss.

No obstante si quieres los px100 y no te importa que sean del real madrid en mundoelectro los tienes muy baratos.

Los PX200 son una patata, creo recordar que son cerrados, y en general los auriculares cerrados tienen mala calidad de sonido (al mismo rango de precios)
keevviiiinn escribió:Buenas otra vez gente , he estado mirando los que me comentabais y me encontrado con estos :
http://www.amazon.es/AKG-512-MKII-Auriculares-abiertos/dp/B005LBQ6VA/ref=pd_sim_sbs_e_5

La verdad que el diseño de estos me gusta mas que los 430 akg
O también estos :
http://www.amazon.es/AKG-K518-DJ-Auriculares-cerrados/dp/B002F9MFTS/ref=pd_sim_sbs_e_2

Ya me comentareis que os parecen !

Un saludo !

Los akg k518 dj están muy bien, pero aprietan bastante. Si llevas gafas te harán daño. Pero suenan muy bien.

mocelet, entonces creo que confundí los 100 con los 200.
Pues nada seguiré buscando haber si encuentro alguno bastante decente ...
El presupuesto me podría estirar hasta los 50 euros ...
Haber que encuentro, Un saludo gente !
Mirate los akg k450. No aislan tanto pero son más cómodos.
Estoy barajando la posibilidad de pillar estos pero en azul , el tema de que no tengan cables y que sea por micro sd eata muy bien , pero no se si fiarme de la marca esa ...
http://www.pccomponentes.com/qoopro_aur ... rillo.html
Ningún auricular por usb te va a dar la calidad de uno de 20€ por cable. Y si además es inhalambrico ni aunque cueste 300€ te va a dar la calidad de uno bueno de cable de unos 20-40€.

Ahora esos que propones son una absoluta mierda.
emeritoaugusto escribió:Ningún auricular por usb te va a dar la calidad de uno de 20€ por cable. Y si además es inhalambrico ni aunque cueste 300€ te va a dar la calidad de uno bueno de cable de unos 20-40€.

Ahora esos que propones son una absoluta mierda.

Antes que esos comprate los plattan chinos:
http://www.**SPAM**.com/es/35mm-jack-he ... 76597.html

emerito lo estoy pensando bien y a lo mejor me decanto por estos que creo que son de lo mejor que he encontrado y su precio es de 100 euros y esta rebajado casi 40 €

http://www.amazon.es/Philips-SHL5905GY-Auriculares-diadema-cerrados/dp/B0077860FC/ref=pd_sim_sbs_e_7
http://www.amazon.es/Philips-SHL5905BK-Auriculares-diadema-cerrados/dp/B0077860BG/ref=pd_sim_sbs_e_1

He estado mirando y la gente esta bastante contento con estos , aun me queda una semana para decidirme haber ...
Pero ¿quieres auriculares overear o circumaurales?

Si quieres que sean grandes tienes los superlux 668b. Por 23€ en pccomponentes suenan muy bien pero no son muy cómodos. Posicionan muy bien.

Luego por algo más tienes los takstar hi2050. En aliexpress o ebay se consiguen por 40-50€. No vas a encontrar mejores auriculares salvo que gastes más de 100€.

Otra opción serían los creative aurvana live! que salen por 42,50€ en la web de creative usando un código de descuento.

Mas caro no siempre significa mejor. Y en el mundo del audio puede suponer que encima suene peor. Si no mira cuanta gente tan contenta con sus Beats pensando encima que suenan bien.
emeritoaugusto escribió:Pero ¿quieres auriculares overear o circumaurales?

Si quieres que sean grandes tienes los superlux 668b. Por 23€ en pccomponentes suenan muy bien pero no son muy cómodos. Posicionan muy bien.

Luego por algo más tienes los takstar hi2050. En aliexpress o ebay se consiguen por 40-50€. No vas a encontrar mejores auriculares salvo que gastes más de 100€.

Otra opción serían los creative aurvana live! que salen por 42,50€ en la web de creative usando un código de descuento.

Mas caro no siempre significa mejor. Y en el mundo del audio puede suponer que encima suene peor. Si no mira cuanta gente tan contenta con sus Beats pensando encima que suenan bien.

Esos philips que te he puesto no son buenos ?
Su precio es de 100 euros y se queda en 65 los veos bastante bien yo .
keevviiiinn escribió:
emeritoaugusto escribió:Pero ¿quieres auriculares overear o circumaurales?

Esos philips que te he puesto no son buenos ?
Su precio es de 100 euros y se queda en 65 los veos bastante bien yo .
En ese precio hay muchos mejores. Los creative que te pongo por ejemplo.

No siempre lo más caro es mejor.
Ya he pedido los Creative; muchas gracias por la recomendación ;)

Alguna sugerencia para cuando me lleguen ?

Acabo de enterarme de lo que significa Burn in; es recomendable o con el uso normal será suficiente ¿
No te compliques y úsalos normalmente.
Yo la verdad que estoy entro los aurvana live y los philips que he posteado en negro y marrón , ya que me voy a dejar un dinero considerable me gustaría que me llamase la atención estéticamente cosa que los aurvana no me llaman y los otros si ...
keevviiiinn escribió:Yo la verdad que estoy entro los aurvana live y los philips que he posteado en negro y marrón , ya que me voy a dejar un dinero considerable me gustaría que me llamase la atención estéticamente cosa que los aurvana no me llaman y los otros si ...

Cuando te pones los auriculares no los ves. Mejor que suenen bien. Los beats valen una pasta y suenan como el culo. Bonitos son sí, pero que diadema más cara.

Los Creative Aurvana Live suenan muy bien incluso con un móvil. No te compliques y ves a tiro hecho. No malgastes el dinero pagando más por algo que suena bastante peor.

Un saludo.
Pero los creative los ves como para tenerloa mientras eatas en el gimnasio o para ir con la calle con ellos ?
Por que ese es el uso que lea dare.
Saludos
keevviiiinn escribió:Pero los creative los ves como para tenerloa mientras eatas en el gimnasio o para ir con la calle con ellos ?
Por que ese es el uso que lea dare.
Saludos

No, para eso mejor unos akg k430.

Los Creative son un pelín grandes además de no ser plegables.
Sí. A esos. Son unos buenos portables.
emeritoaugusto escribió:Sí. A esos. Son unos buenos portables.

Emerito ya estoy casi decidido a pillarlos , el ultimo problema que se me ha pasado es que yo al entrenar me gusta estar aislado , crees que aislan lo suficiente estos cascos ?

Saludos !
A esa te contesto yo, los AKG K430 también los tengo, para ser cerrados suenan bastante bien y pese a que son pequeños aislan bastante incluso sin música sonando.

Los PX100 suenan mil veces mejor pero son abiertos y por ello no aislan nada, razón por la que compré los AKG K430. Casi no los uso, pero cuando hay algún ruido que me molesta me los pongo y tan feliz. Es buena compra por lo que valen.
mocelet escribió:A esa te contesto yo, los AKG K430 también los tengo, para ser cerrados suenan bastante bien y pese a que son pequeños aislan bastante incluso sin música sonando.

Los PX100 suenan mil veces mejor pero son abiertos y por ello no aislan nada, razón por la que compré los AKG K430. Casi no los uso, pero cuando hay algún ruido que me molesta me los pongo y tan feliz. Es buena compra por lo que valen.

Perfecto mocelet pos esos van a ser la compra seguro , ya vendre a poner mis impresiones cuando lo tenga .
Un poco de offtopic, cuanto tarda la tienda de Creative en cobrar el producto ?

Pedí el viernes los cascos y aún no me los han cobrado ni se han puesto en contacto conmigo :(
Yo pagué por paypal visa y fue todo rápido.
Pues yo me he pedido lo akg 430 en blancos el miércoles me llegan y comento que tal .
Un saludo !
Por fin ésta tarde me los han enviado, que ganas ¡¡

A ver si llegan antes del viernes.
White Knight escribió:Por fin ésta tarde me los han enviado, que ganas ¡¡

A ver si llegan antes del viernes.

Casi seguro que llegan el jueves. Vienen de Holanda creo recordar.

Haced unas reviews cuando los recibais.
Una dudilla más XD

Al configurar los auriculares, en las mejoras, están éstas 3 opciones:

- Aunmento de Graves
- Sonido envolvente Virtual
- Ecualizador de Sonoridad

Que me recomendáis activar para juegos ??

He activado los 3 y la diferencia que noto es sonido más fuerte y más envolvente. La verdad es que me gusta como se escucha en los juegos, lo malo es que algunos sonidos, como por ejemplo los disparos, se escuchan más flojos de lo normal.

Al activar alguna de éstas opciones se pierde calidad de sonido ?

Siento ser pesado pero soy bastante novato en el tema [snif]

Muchas gracias y saludos ¡¡
White Knight escribió:Una dudilla más XD

Al configurar los auriculares, en las mejoras, están éstas 3 opciones:

- Aunmento de Graves
- Sonido envolvente Virtual
- Ecualizador de Sonoridad

Que me recomendáis activar para juegos ??

He activado los 3 y la diferencia que noto es sonido más fuerte y más envolvente. La verdad es que me gusta como se escucha en los juegos, lo malo es que algunos sonidos, como por ejemplo los disparos, se escuchan más flojos de lo normal.

Al activar alguna de éstas opciones se pierde calidad de sonido ?

Siento ser pesado pero soy bastante novato en el tema [snif]

Muchas gracias y saludos ¡¡

Que tarjeta de sonido usas? Aumentar los graves no debería suponer una perdida, pero no te recomiendo que actives otras opciones que dan efectos envolventes, la mayoría estropean la calidad. Simplemente configura la tarjeta de sonido como 2 altavoces o 2.1, y los juegos configuralos como 5.1, la calidad de los auriculares y el motor del juego haran el resto.
No sé muy bien cómo mirar cual es mi tarjeta de sonido. Según el Everest, puede ser Realtek ALC662 @ Intel 82801GB ICH7 ??

Lo auriculares son unos Creative Aurvana Live.

Saludos ¡¡
White Knight escribió:No sé muy bien cómo mirar cual es mi tarjeta de sonido. Según el Everest, puede ser Realtek ALC662 @ Intel 82801GB ICH7 ??

Saludos ¡¡

Has probado el programa Dfx? A mi me gusta de vez en cuando ponerlo y darle un toque distinto al sonido. Bastante recomendable.
edurratia escribió:
White Knight escribió:No sé muy bien cómo mirar cual es mi tarjeta de sonido. Según el Everest, puede ser Realtek ALC662 @ Intel 82801GB ICH7 ??

Saludos ¡¡

Has probado el programa Dfx? A mi me gusta de vez en cuando ponerlo y darle un toque distinto al sonido. Bastante recomendable.

Lo probaré a ver que tal ;)

Entonces la configuración la dejo en estéreo. En efectos, la ecualización del sonido no noto pérdida de calidad, sólo el sonido más potente, por lo menos en el juego.
Si alguno sabe de alguna configuración para juegos que no haga perder calidad de sonido lo agradecería.

En cuanto a lo de configurar 5.1 en los juegos, a qué te refieres? Dentro de la configuración del juego ? Y si el juego no tiene ésa opción ?

Saludos ¡
Deja solo estereo, sin efecto ninguno. Las tarjetas integradas son bastante malas así que lo mejor es desactivar cualquier efecto.
Los CAL van genial tal y cual vienen. De hecho agradecerían una salida plana de la tarjeta de sonido.

Yo tengo la asus xonar dg que va muy bien. Sin embargo si los pincho en la realtek integrada los bajos se vuelven exagerados e imprecisos.
Los graves de los CAL son suficientes para que no estén subidos por ninguna tarjeta que los coloree. Además las tarjeas integradas suelen distorsionar así que te recomiendo que no pongas el volumen muy alto.

Los CAL no necesitan mucho volumen para sonar bien.

Cuando puedas te pillas una asus xonar dg y ya verás que gozada.
White Knight escribió:En cuanto a lo de configurar 5.1 en los juegos, a qué te refieres? Dentro de la configuración del juego ? Y si el juego no tiene ésa opción ?
Saludos ¡

Si, me refiero a dentro del juego. Los juegos que no se pueden configurar, usan la configuración de altavoces de Windows, es decir, en panel de control -> sonido, le das a configurar a los altavoces y si puedes los pones como 5.1.

El problema de eso es que la mayoría de software esta ligado a esa configuración de altavoces, incluido la tarjeta de sonido, así que fíjate que se no se te haya cambiado la configuración de altavoces en el software de la tarjeta de sonido realtek. Tendrías que tener 5.1 en Windows y 2.0 o 2.1 en el software de realtek. Si no es posible tener una configuración separada, entonces tendrás que dejarlo en estéreo todo, excepto los juegos que puedas configurar los altavoces.
Siempre lo he hecho así con las Creative, desconozco si es posible en las otras.

De todas formas, como te han dicho, tendrías que mirar una tarjeta de sonido mejor para aprovechar los auriculares. Asus DG o la versión pci-e es lo más barato que sea aceptable en cuanto a tarjetas de sonido comunes. Luego también puedes optar por usar un DAC USB que se pueden importar de Asia cosas muy buenas por un precio ridículo, los DAC no llevan software así que no vas a tener efectos y cosas de esas que traen las tarjetas de sonido normales y suelen ser solo estéreo, pero te van a dar una calidad muy buena y además se pueden poner en cualquier ordenador al ser usb e incluso quizá en algunos dispositivos android. Si escuchas música a menudo te lo recomiendo.

Mírate por ejemplo alguno de estos DAC baratos:

Estos se envían desde Europa:
http://hifimediy.com/index.php?route=pr ... ry&path=62

Este de Asia solo te cuesta unos 14€ y es un cambio bastante grande frente a una integrada:
http://www.ebay.es/itm/New-ELE-EL-D01-M ... 668wt_1397
Muchísimas gracias por la ayuda; no sabéis lo perdido que estaba.

Pues os haré caso y dentro de un tiempecillo me haré con una tarjeta de sonido decente de las que me recomendáis. Ya comentaré XD

Saludos ¡
Una preguntilla, ahora que hablais de tarjetas de sonido. Ya que tengo un portátil, pensáis que unas tarjetas externas usb de estas que venden tipo la Asus Xonar U3 merecen la pena? ¿Notaré mayor calidad respecto a la integrada? La he visto por 28 euros en redcoon y la verdad es que si me confirmáis que mejora el sonido bastante, pues me pensaré el pillarla ya cuando acaben los examenes :p

Uso principalmente unos Superlux 681, por si ayuda de algo.

Un saludo y gracias!!
sabeis alguna tarjeta de sonido que tenga amplificador de auriculares que no sea ni la xonar dg ni dgx que puedan con unos cascos superlux hd330?? o con esas iran bien, y no tendra problemas?
edurratia escribió:Una preguntilla, ahora que hablais de tarjetas de sonido. Ya que tengo un portátil, pensáis que unas tarjetas externas usb de estas que venden tipo la Asus Xonar U3 merecen la pena? ¿Notaré mayor calidad respecto a la integrada? La he visto por 28 euros en redcoon y la verdad es que si me confirmáis que mejora el sonido bastante, pues me pensaré el pillarla ya cuando acaben los examenes :p

Uso principalmente unos Superlux 681, por si ayuda de algo.

Un saludo y gracias!!

Sí. La U3 ya está bastante bien para ser usb.

sadistics escribió:sabeis alguna tarjeta de sonido que tenga amplificador de auriculares que no sea ni la xonar dg ni dgx que puedan con unos cascos superlux hd330?? o con esas iran bien, y no tendra problemas?

No tengo los hd330 pero esa tarjeta con el modo >64ghz ya debe de moverlos bastante bien. Lo que no se es como quedarán los graves de subidos.
White Knight escribió:Muchísimas gracias por la ayuda; no sabéis lo perdido que estaba.

Pues os haré caso y dentro de un tiempecillo me haré con una tarjeta de sonido decente de las que me recomendáis. Ya comentaré XD

Saludos ¡

He estado trasteando esta tarde con la Realtek integrada solo por curiosidad, lo único decente es la configuración con 2 altavoces y sin ningún tipo de efecto extra.
El efecto virtual hay que evitarlo, es muy malo y estropea demasiado el sonido. Luego ya dependerá un poco de cada juego si se escucha envolvente o no, algunos mejor que otros.

El sonido envolvente que obtenía era bastante parecido al de la Creative X-Fi, pero sin tener el CMSS-3D Virtual activado. Si activo el CMSS-3D Virtual la diferencia es notable y es un efecto que no estropea el sonido, así que la experiencia es muy agradable, es lo que llevo usando desde hace años.

Me hubiera gustado poder compararlo con una Xonar y sus modos, pero no tengo ninguna a mano. Dentro de pocas semanas me llegara el ELE EL-D01 que pedí hace poco así que haré alguna prueba con ese también, aunque no me espero gran cosa en el apartado envolvente, es más para escuchar música.
44 respuestas