Recomendación en Compra de Consola Seminueva

Hola, pues publico esto porque estoy un poco perdido y requiero urgentemente una recomendación... me venden un ps3 fat con 80gb a aproximadamente 60 dolares sin controles y con lector descompuesto, se que ahora se puede modificar el ps3 para cargar los juegos desde el disco duro del ps3 pero tengo algunas dudas:

1.- La persona que me vende el ps3 dice no sabe mucho de video juegos y que no sabe bien que versión del FW tiene la consola pues al no tener controles ella no sabe bien como verificarlo pero que la ultima vez que se actualizo fue aproximadamente en junio del año pasado... mi duda es si cualquier versión puede ser modificada? por lo que he leído aqui mediante hardware es posible pero quiero estar 100% seguro de que no hay excepciones.

2.- Suponiendo que la consola puede ser modificada... podre pasar los respaldos desde otra consola a la que si le funcione el lector? o necesariamente requiero del lector para que funcionen?

3.- Me recomiendan comprarlo? [+risas]

Saludos!!!
no,por varias razones,primero porque no estas muy metido en el tema,segundo porque te la puede dar perfectamente con un problema de luz amarilla con el truco del secador,y por otras cosas mas pero en resumen mejor que no te arriesgues porque hay que saber mucho para meter mano a ciertos FW y solo tendrás quebraderos de cabeza y quizás para que luego te dure 2 días la consola.
dejong escribió:no,por varias razones,primero porque no estas muy metido en el tema,segundo porque te la puede dar perfectamente con un problema de luz amarilla con el truco del secador,y por otras cosas mas pero en resumen mejor que no te arriesgues porque hay que saber mucho para meter mano a ciertos FW y solo tendrás quebraderos de cabeza y quizás para que luego te dure 2 días la consola.

Muchas gracias por la respuesta y seguiré tu recomendación... la persona que me lo vende dice no ha tenido problemas de luces amarillas y rojas pero también me ha dicho que no sabe de vídeo juegos y que aclare este punto me hace dudar un poco :p y pues yo no sabia eso del truco del secador [+risas]

Muchas gracias!!!
Me suena a timo, ahorra y compra una que funcione
mas facil 60 de la consola , mas 50 del madno , mas 50 del lector , mas luego esperar que no se estrope nada mas ...

cuando una ps3 nueva modelo slim por 200 la encuentras nueva ,
un saludo

pd. yo no la compraria , un saludo
Que no sabe que FW tiene, dice el tio eso me suena a timo.

Pero si sabe que el lector esta roto y sin mandos [carcajad]

Esa consola tiene toda la pinta de meterle mucho avicio [+risas]

NO TE LO RECOMIENDO, PARA NADA [noop]
5 respuestas