Recomendacion en flash carts

Buenas, he adquirido hace nada una NDS Lite, y me gustaria comprarme una flash carts, he estado mirando todo el tema y a ver...
que me recomendais si la quiero tanto como para backups de NDS como GBA?
Por ejemplo una R4 y aparte una para slot 2? si es asi cual para slot 2 pensais q vendria mejor?
O tambien he estado mirando el caso de las Supercard o M3 Perfect Lite que sirven para los 2 tipos de backups...
un poco de luz en la oscuridad pleaseeee [agggtt]

gracias a todos
La respuesta a tu pregunta está aquí:

http://www.elotrolado.net/hilo_-Recopilatorio--Hilos-oficiales--Reviews-y-Tutoriales-de-todos-los-flashes_869553

Si te interesa mucho jugar tanto a NDS como a GBA, tienes estas opciones:

-O te compras un flashcart de slot 2 (M3 perfect, G6 Lite...), que vale para las 2 cosas (pero necesitas usar passme o tener la consola flasheada, y hay que parchear los juegos).

-O pillate uno de los flashcarts como Ez V o M3 Real (este último sale ya mismo) que se componen de un flashcart para NDS y otro de expansión para usar los de GBA.

- El Ez V trae también su cartucho de expansión para usar juegos de GBA (3 en 1 se llama), que además, se vende por separado y es compatible con los flashcarts de slot 1 (R4, M3 simply, Cyclo evolution...) mediante un programita.

Lee, mira precios, y elige lo que más te interese.
2 respuestas