dj fro escribió:fallusco escribió:Yo pienso que de los 4 que has puesto, el de mejores características es el de Carrefour. Es un i7 HQ y además lleva una gtx 960 , aunque sea de 2 gigas.
Gracias, estoy dudando entre ese que dices y el hp, sobre todo en materia de consumo de batería y duracion. si alguien sabe si hay mucha diferencia de autonomía entre uno y otro se lo agradeceria.
Hola compañero.
El Lenovo que pones de Carrefour no tiene nada que ver en cuanto a procesador con el HP, hablamos de un HQ de cuatro núcleos frente a un U de dos núcleos. Para que te hagas una idea, el HQ consume 45W mientras que el U consume 15W, con lo cual el consumo de energía de la batería se verá condicionado en gran medida por ello.
A priori, la memoria del lenovo será más rápida, ya que aunque parece que ambos procesadores tienen soporte DDR4, el 7700HQ admite hasta 2400Mhz.
Y ya a modo de conclusión, la mejora general la conseguirás cambiando el HDD por un SSD, de hecho, es más que probable que obtengas un rendimiento menor al esperado si mantienes el disco duro que viene de serie como disco principal del sistema. En mi caso particular, le compré un 7700HQ montado en un Asus a una persona de mi entorno y efectivamente, el disco duro de 1TB es un lastre en velocidad, ahora bien, acompañado de un buen SSD el ordenador es una pasada (en este caso, usado para programas de diseño 3D y CAD).
En cuanto al tema de la batería, eso sí, probablemente dure más el HP, aunque no podría asegurar cuanto. Te recomiendo mirar en una página llamada notebokcheck el modelo exacto de equipo, a ver si con suerte existe un análisis (son muy profundos y extensos).