RECOMENDACION EN LA COMPRA REPRODUCTOR MKV Y DIVX

Buenas compañeros busco un reproductor que mueva cualquier mkv de forma fluida. El uso va ser reproductor en el salón y exclusivamente para ver películas y series (en distintos formatos)
Odio la pixelaciones y los tirones por lo que mi principal preferencia es la potencia. Tengo un htpc pequeño pero noto pixelaciones y por mi pareja prefiero algo orientado a reproductor por su sencillez de uso.

El tema es tengo muchas películas en diversos formatos almacenados en un dispositivo NAS y me gustaría encontrar algo que tire de los mkvs de forma fluida.

He leído hilos oficiales de varios reproductores, pero cada uno te vende el suyo y las diferencias no son claras por lo cual suelo salir con más dudas.

No quiero florituras en el hecho que la interfaz sea más o menos bonita o sea capaz de bajar datos desde internet lo que quiero es potencia.
El dinero no es problema
Muchas gracias por todo y gracias por las molestias
no se si sera lo que buscas, pero yo tengo un disco duro multimedia , el woster icube 3250 de 2 terabites, y es una pasada, lo he visto esta mañana en el mediamarkt por 2 euros, a mi me costo 250, y se traga todos los mkv que le he puedto, lo uso sobre todo para conectarlo al proyector pq tiene salida hdmi, y me veo las pelis en 3d, que muchas son blueray full por lo que se como bien los mkv de 20-24 gigas sin problemas.
ya me diras...
Asus O!play mini, lo unico que le tienes poner externo todo

http://www.mercadoactual.es/mactual/REP ... ctual.html

BBB Bueno, bonito, barato.
estoy en tu situación, uno de los que más me convence es el Asus oplay hd2, pero no me doy decidido del todo. Un saludo.
Yo me compré hace dos meses el WDTV Live.... y que maravilla, se lo ha tragado todo sin problemas.
d4rkb1t escribió:Yo me compré hace dos meses el WDTV Live.... y que maravilla, se lo ha tragado todo sin problemas.

Otro más que recomienda el WD TV Live [oki]
De momento calidad precio WDTV LIVE, hace más de un año que lo tengo y no lo cambio por nada.
Muchas gracias a todos por ahora me miraré un wd tv live y su hermano con HD el wd tv live hud a ver si me convencen
7 respuestas