Recomendacion en Xlink-kai...

Bueno pues abro este post aqui, y es que sinceramente no sabia donde abrirlo XD, sobre una cuestion, mejor dicho recomendacion para el xlink-kai, sobre la gente que lo ultiliza...

Yo para conecatarme online a la psp, ultilizo un usb wifi conceptronic el modelo "C4ru" creo que es, de 54 mbps, me va bastante bien, pero por desgracia, lei nose donde, que era imcompatible con el Xkai Link, y me gustaria saber o mejor dicho, que me dierais vuestras opiniones sobre que usb wifi es mejor para el xkai link o el mas rentable/economico que hay en las tiendas para jugar mediante este sistema... un saludo y gracias de antemano ;)
Para el Xkai-Link no sé, pero para el Xlink-Kai a mí me va muy bien el Wifi-Link, que viene a ser lo mismo que el Wifi-Max, así que píllate el que más barato te salga.

El USB que tienes sirve para el online normal de la PSP (NO el del Xlink), lo pones y lo configuras como sea. Creo que tengo ese mismo modelo por ahí muerto de asco, lo conseguí poner una vez pero la jodí y ya ni sé ni quiero volver a configurarlo xD
Dahk escribió:Para el Xkai-Link no sé, pero para el Xlink-Kai a mí me va muy bien el Wifi-Link, que viene a ser lo mismo que el Wifi-Max, así que píllate el que más barato te salga.

El USB que tienes sirve para el online normal de la PSP (NO el del Xlink), lo pones y lo configuras como sea. Creo que tengo ese mismo modelo por ahí muerto de asco, lo conseguí poner una vez pero la jodí y ya ni sé ni quiero volver a configurarlo xD

xDDD siempre me confundo con el nombre... El Wifi-Max andube buscandolo no hace mucho y es muy dificl de encontrar... a no ser que lo compre por EBAY o por alguna tienda de esas... asi que seguramente me pille el zaapa o mirare si hay algun router compatible que necesito uno y asi mato dos pajaros de un tiro xD

P.D.: El USB Wifi de Conceptronic lo tengo ya hace un par de meses, es el que ultilizo para jugar online mediante "Railink" y la verdad que funciona de perlas... eso si, preferia el de 300 Mbps que se me rompio y que me costo bien carete [mamaaaaa]
2 respuestas