Recomendación entidad bancaria para transferencias?

Buenas!

Alguien me podría recomendar alguna entidad bancaria maja que me permita cosas no muy locas como hacer transferencias a cualquier entidad estatal sin que me cobren nada o poder sacar de cajeros sin que me duela.

Yo tengo una cuenta en La Caixa, siemplemente me la hice porque son los que tienen más cajeros y pensé que sería más cómodo. tengo allí domiciliada la nómina, pero si la otra entidad que me recomendéis me puede dar beneficios por domiciliar la nómina, no me lo voy a pensar mucho en cambiarla...

¿Quieres domiciliar nómina?

¿Eres menor de 25/30 años?

Si no te va a tocar cumplir ciertas condiciones, como domiciliar recibos, mantener saldo si no quieres pagar comisiones.

Échale un ojete por aquí:

http://www.rankia.com/comparador/cuentas/portada
wah_wah_69 escribió:¿Quieres domiciliar nómina?

Si no te va a tocar cumplir ciertas condiciones, como domiciliar recibos, mantener saldo si no quieres pagar comisiones.

De momento no quiero domiciliar nada.
Tengo 25 años.

Mirando el comparador, creo que lo mejor es tener una segunda cuenta en ing direct. Se le puede ingresar dinero desde otros cajeros sin coste?
Zefias escribió:
wah_wah_69 escribió:¿Quieres domiciliar nómina?

De momento no quiero domiciliar nada.
Tengo 25 años.

Mirando el comparador, creo que lo mejor es tener una segunda cuenta en ing direct. Se le puede ingresar dinero desde otros cajeros sin coste?

sí, en los cajeros 4b.
en caja rural las trasnfes online son gratuitas y hasta los 30 eres cuenta joven y no pagas nada
Mirare el ing direct. Stroquer, la caja rural no hay ni una por mi ciudad xD

Gracias a los dos.
en el santander con domiciliar la nomina y tener 500€ de saldo ya no te cobran ni comisiones de mantenimiento, ni coutas de las tarjetas ni nada de nada.

Además que la red de cajeros del santander es tan extensa como la de la caixa.
Con EVO puedes sacar en todos los cajeros del mundo. Con al nomina, plásticos, transferencias y mantenimiento gratis.
sin domiciliar nómina y sin que te cobren comisiones por todo: ibanesto y openbank. Yo tengo cuenta en el segundo y de 10, la rentabilidad no es como para tirar cohetes, pero para hacer transferencias/otes en españa/europa sin comisiones, las veces que quieras está genial., tampoco cobran comisiones por mantenimiento, tan sólo no dejes la cuenta a cero/negativo.

Para sacar puedes usar los cajeros del santander y para ingresar en efectivo, en sus oficinas.

Ya nos cuentas.
Seimour escribió:sin domiciliar nómina y sin que te cobren comisiones por todo: ibanesto y openbank. Yo tengo cuenta en el segundo y de 10, la rentabilidad no es como para tirar cohetes, pero para hacer transferencias/otes en españa/europa sin comisiones, las veces que quieras está genial., tampoco cobran comisiones por mantenimiento, tan sólo no dejes la cuenta a cero/negativo.

Para sacar puedes usar los cajeros del santander y para ingresar en efectivo, en sus oficinas.

Ya nos cuentas.

Al final me quedo con open bank :D

Gracias a todos!
9 respuestas