Recomendación entre estos dos LED

Voy a actualizar el TV de casa y tengo estas dos opciones:

- Panasonic TX-37E30E
http://www.ciao.es/Informaciondelproduc ... 0__2186230
(699€ puesto en casa comprado en tienda física, el modelo de 42" por 100€ más)

- Sony 40NX710
http://www.ciao.es/Informaciondelproduc ... 0__2116082
(899€ puesto en casa comprado en tienda física, con regalo de barra de sonido y 2 gafas 3D)

Mi idea era comprar un LED FullHD y no complicarme la vida con el tema 3D por el momento ya que lo veo caro y a la larga no se sabe que pasará o si habrá algún estándar con mayor o menor calidad. Mis dudas iniciales eran entre una Samsung D5500 y la Panasonic E30E. Sin embargo en la tienda que he mirado no tienen la Samsung me han ofrecido las Panasonic a los precios que comento y como alternativa me ha ofrecido el Sony, que lo tenían en oferta porque es un TV del año pasado.

La diferencia entre ambos es clara, la primera es más básica y barata, son 3 pulgadas menos, no tiene Wifi (Aunque eso me da igual porque tengo el router debajo de la TV y puedo usar cable ethernet), ni 3D ni viene con los extras (Barra de sonido y gafas). Por contra tiene 200Hz frente a los 100 de la Sony. La segunda aparte de lo mencionado queda muy bien y será más fácil de limpiar por el tema del cristal monolítico que la recubre, así me olvido de marcos y el TFT que siempre es jodido de limpiar. Además parece dar mejor imagen por el tema de los negros que son más vivos y tal pero no sé... Respecto al 3D en algunos sitios dicen que no es realmente un TV 3D aunque está preparado para ello, no acabo de entenderlo.

El uso principal que le iba a dar es ver películas, deportes y juegos más o menos en ese orden. En principio el tamaño no me importa ya que hasta ahora tenía una de 32" y me apañaba bien, así que saltar a 37 o 40 me da más o menos lo mismo y la mesa de la TV que tengo tampoco es muy grande, quizás la de 40 se salga por los laterales, tengo que medirlo, aunque si es la que lleva la barra de sonido ya no serían los laterales lo que se saldría.

Espero vuestras opiniones, ya se que no son TV's del mismo rango pero es más que nada por si merecen la pena esos 200€ o es un 3D que no voy a disfrutar realmente
La pana, porque la serie ex710 de sony salió bastante mala
no puede ser otra tele??

Yo te recomiendo la samsung d6100, para mi, muy superior a estas dos televisiones...y el precio andara entre estas-
Mi voto para la Sony NX710, está muy chula con el diseño que tiene y si te viene con la barra monolitica es una pasada el conjunto que hace con ella, y el diseño que tiene es único,muy buen precio la verdad;)
He visto la D6100 por un precio ligeramente más bajo que la Sony, también he visto otra Sony pero en este caso no de la serie 710 sino 720, concretamente la EX720 por 870€, alguna otra opinión al respecto?
Sigo prefiriendo la NX710, ya que la EX720 tendrá sus historias pero no tiene una cosa importante para mi, y es que no posee atenuación en la imagen, es un edge led a secas, al contrario de la NX710 es edge led dinamico, y el diseño monolítico le da un toque especial.
Mi voto sigue para la NX710.
Tengo a tiro el Samsung UE37D6100 por 849€ y también he visto el Sony NX710 con la barra de sonido por 799€ sin las gafas 3D, con lo que me ahorro 100€ respecto al primero que ví, pero me tira para atrás lo del emisor que hay que comprar aparte, muy trasteros estos de Sony
En LED a día de hoy no hay mejor relación calidad / precio que LG o Samsung. En Sony vas a gastar más dinero a lo tonto y las LED de Panasonic... Los plasmas sí, pero en LED no merecen la pena.

Si te va el 3D, píllate la Samsung, que a día de hoy tiene el mejor 3D en la gama comercial.
eGladiator escribió:Tengo a tiro el Samsung UE37D6100 por 849€ y también he visto el Sony NX710 con la barra de sonido por 799€ sin las gafas 3D, con lo que me ahorro 100€ respecto al primero que ví, pero me tira para atrás lo del emisor que hay que comprar aparte, muy trasteros estos de Sony

Yo me quedaba con la samsung, de hecho, la tengo en mi salon. Eso si, tienes que comprar las gafas a parte....Por otro lado, el modelo de 40" lo puedes comprar mas barato que el de 37", al ser este ultimo menos estandar hoy en dia.
Al final me he liado la manta en la cabeza y la he pedido online, cero problemas y así he podido adquirirla por un precio muy inferior.

Mi elección ha sido la Samsung UE37D6510 que exteriormente es clavadita a las D7000 y D8000, ambas muy superiores, tiene casi todo lo que quiero y, salvo el tema de la calibración, que aún no he encontrado una que me satisfaga, está cumpliendo todos mis pronósticos.

La recomiendo encarecidamente.

Saludos
deepnoise escribió:En LED a día de hoy no hay mejor relación calidad / precio que LG o Samsung. En Sony vas a gastar más dinero a lo tonto y las LED de Panasonic... Los plasmas sí, pero en LED no merecen la pena.

Si te va el 3D, píllate la Samsung, que a día de hoy tiene el mejor 3D en la gama comercial.

Justo hoy he visto la E30 y la D6100 y la E30 la he visto mejor que la D6100, por que dices que los led pana son tan malos? :S
Creo que lo dicen sin conocer realmente esa TV, se está convirtiendo ya en leyenda urbana lo de que Panasonic no hace buenos leds...
Yo puestos uno al lado de otro no he encontrado excesivas diferencias pero vamos como ya dicen por aqui solo hace falta pasar por un foro especializado como FORODVD para darte cuenta de que las Samsung se venden como rosquillas en Led frente a Panasonic. El hilo oficial de las primeras tiene casi 600 páginas, mientras que el segundo es pequeñin pequeñin, por algo será
Supongo que será por cosa de precio. El Pana de 32 E30 con smart TV vale 699€ sin 3D, mientras que 999€ con 3D, el D6100 con 3D en ECI vale 699€ y en fnac 799€.
13 respuestas