Recomendacion entre estos dos portatiles...

Hola , me voy a comprar un portatil para estudiar y en un futuro trabajar...el uso que le voy a dar es eclipse,netbeans,maquinas virtuales y nose si algun dia caera alguna partida al Starcraf2

Buenos estos son los dos que he visto:

http://www.pccomponentes.com/acer_aspir ... 15_6_.html

http://www.pccomponentes.com/asus_k55vd ... 15_6_.html

Los dos son muy similares , casi que escogeria el asus por que la marca me da mas confianza y su procesador es algo mejor...

Seria conveniente que tuviera un ssd aunque fuese un i5?

Gracias de antemano...
sl2
Ambos son buenos portátiles con muy mala gráfica. ACER tiene mala fama sobre el tema de calentamiento, pero tengo uno comprado hace poco y no me puedo quejar para nada del calentamiento, aunue es un i5 normalito.

De todas formas para jugar ya te digo directamente que no. Ese ACER no tiene mala pinta para el precio que tiene y para el uso que le vas a dar, y sí, lo más importante y rápido de un portátil es un SSD. Se nota más que cualquier procesador y aumentar RAM que puedas hacerle.

Un saludo.
Gracias por tu respuesta...

Realmente para jugar no es...pero nunca se sabe si en alguna ocasion se puede presentar...

Tengo otro portatil visto con un ssd de 24 gb pero es un Intel® Core™ i5 3317U...creo que muy por debajo de los i7 posteados. La verdad es que con 24gb voy a tener para el SO y poco mas no??

este es el i5:

http://www.pccomponentes.com/asus_s56cm ... 15_6_.html
Pues es portátil no está mal, pero el procesador dista mucho de los otros. ese es el que tengo yo en el ACER que tengo actualmente, y para mí, va más que sobrado, pero no sé si para lo que tú lo utilizas se te quedará corto o no. Malo el procesador no es, desde luego, y es bastante fresquito, eso también.

Lo del SSD ese no es un SSD realmente, no tiene su velocidad de acceso y demás igual, aunque sí que es verdad que ayuda bastante al arranque. Lo suyo es ponerle un SSD de 128GB cuando puedas, y luego poenrle el que te trae en un USB.

Por cierto, la gráfica de ese último ASUS sí ue te dejaría jugar bastante en condiciones, es más del doble que las otras.

Cualquier otra duda, ponla aquí e intentaré ayudarte compañero.

Un saludo.
inerttuna escribió:Lo suyo es ponerle un SSD de 128GB cuando puedas, y luego poenrle el que te trae en un USB.
Un saludo.

Te refieres a el portatil del i7?? eso resolveria todas mis dudas.... me refireo a colocar , en un futuro ,en el hueco de Disco duro un SSD y el otro por usb...es posible...???

Gracias por tu ayuda
kbi escribió:
inerttuna escribió:Lo suyo es ponerle un SSD de 128GB cuando puedas, y luego poenrle el que te trae en un USB.
Un saludo.

Te refieres a el portatil del i7?? eso resolveria todas mis dudas.... me refireo a colocar , en un futuro ,en el hueco de Disco duro un SSD y el otro por usb...es posible...???

Gracias por tu ayuda

Sí, puedes ponerle el SSd a cualquiera de ellos, los de i7 o el último ASUS, aunque algunos son más fácile sy otros más difíciles, normalmente los puede poner unos msmo perfectamente, sin problema. Y sí, eso tengo yo hecho, el SSD en el hueco del HDD y el HDD que venía en una carcasa muy pequeña y retroalimentada, y problema solucionado.

Un saludo compañero.
creo que me voy a decidir por uno de los i7 y en un futuro, 1 o dos años ,ponerle un ssd que supongo que habran bajado algo de precio...

Gracias por tu ayuda...
sl2
Yo creo que sí, que es mejor que te decantes por el i7, y le pongas el SSD. Ahora los de 128GB están a muy buen precio, y en el momento que los pruebes, no vas a querer volver a un HDD normal, porque vas a notar demasiado la diferencia XD.

Ya contarás qué tal va.

cualquier otra duda, consulta sin problema.

Un saludo compañero.
Es bastante tentador :) :) pero creo que ya se me iria de presupuesto...
Cuando tenga el portatil cuento las impresiones..
sl2
Bueno.

Decir que finalmente yo me decantaría por el ACER. Para mí la marca ha mejorado mucho últimamente y lo que te ofrece es bastante apañado para ese precio. Luego:

http://www.pccomponentes.com/sandisk_ss ... sata3.html

http://www.pccomponentes.com/crucial_m4 ... sata3.html

Esos son 2 buenos SSD´s, junto con el Samsung 830. Por unos 90 euros tendrás una velocidad extra que le dará una vida al portátil inimaginable.

De todas formas si de primeras no puedes, siempre puedes ponérselo más adelante y así vuelves a estrenar portátil XD.

Disfrútalo compañero.

Un saludo.
ainnnssss estaba ya apunto de pedir el asus jajajaja tambien acabo de leer un comentario de un usuario de que no le gusta muxo el teclado....y la verdad es que me gusta mas el del acer...y he visto en la web de acer "la serie Aspire V3 y su opción de dos discos duros" esto ya me ha decantado del todo [360º] [360º]
bueno voy a pedir el acer y ya no le doy mas vueltas....

ahh respecto a los ssd se me van un poko de presupuesto...casi que para un poximo capricho gracias por la info....

acabo de consultarlo por el chat de pccomponentes y me han confirmado que este acer v3 no tiene opción de 2 discos duros...Que una solucion seria poner un adaptador en la unidad de dvd y conectarlo ahy...
este es el adaptador...
http://www.pccomponentes.com/silverston ... 2_7mm.html

EDITO:

Ya lo tengo, lo he estado probando esta tarde...la verdad es que va como un tiro, el win8 un poco raro,supongo que sera acostumbrarse, la ram para lo que yo lo voy a utilizar creo que va algo justa, cuando tenia el eclipse, la maquina virtual, crhome y alguna cosilla mas casi 3 gigas utilizadas...Lo que no me ha parecido muy normal es que parece que se calienta bastante, probando el starcraf2(lo mueve sin problemas los graficos a medio) se ha llegado a poner a 67º , es normal esta temperatura???

sl2
En un portátil sí, te aconsejo que lo levantes por la parte de atrás con un libro debajo sin tapar los agujeros de expulsion de aire caliente.
Esas temperaturas son más que correctas. Ya quisiera más de uno que juega a más de 90ºC o apagándosele el ordenador tener esas compañero. Lo del HDD sí, casi ninguno de 15" (salvo los gaming) tienen dos bahías para HDD. Lo suyo es poner como externo el HDD que lleva, con una minicarcasa retroalimentada como te comenté, y poner el SSD en el lugar del HDD.

Ya sabes, cualquier otra duda, plantéala en el hilo y te intentaremos ayudar cuanto podamos.

Disfrútalo.

Un saludo.
12 respuestas