Recomendacion entre Lg oled 55c8 y samsung qled 55 qf9

Hola.Voy a dar un salto en la tv.
Decir que la quiero tanto para mi ps4 pro como para la xbox one x.
Tambien para ver peliculas (todos los fines de semana).Y aparatos de satelite (futbol y demas).
Tras mirar muchos modelos estoy entre 3 pero hay uno que no me convence por el tema del ethernet.

1ª; Es la Lg oled 55 C8(este modelo lo ponen muy bien ,pero dicen que es un poco oscuro y no tiene tanto brillo como la samsung ,pero esta si que tiene un panel Oled que e slo que quiero)

2ª;Es la Samsung 55 Q9F(este modelo dicen todo el mundo que no es una oled que es una led y que samsung la ha nombrado como qled como para engañar,que tiene mas brillo que la lg pero lo dicho,no es oled sino led,entonces no sé si seria en realidad un cambio)

3ª;Es la Sony 55 KD55AF9 (este modelo lo ponen muy bien pero hay muchas quejas pq solo lleva ethernet a 100mb y no lleva gigabite)

Que me aconsejais ?? Decirme el que veais mejor o mas os guste y una pequeña explicacion a ver si me decido.

Muchas gracias !!!!!!!!!!!!
Oled, pero yo de ti esperaba a que salieran las nuevas de este año que ya llevaran el hdmi 2.1
ionesteraX escribió:Oled, pero yo de ti esperaba a que salieran las nuevas de este año que ya llevaran el hdmi 2.1

Eso es para Abril o asi creo,pero claro nuevas se iran ya de precio seguro.Pq por ejemplo la lg c8 se puede pillar por 1390 € o asi y me imagino que los modelos nuevos de los 2000€ no bajarán.
2ª;Es la Samsung 55 Q9F
BRUCEVMAX escribió:2ª;Es la Samsung 55 Q9F

Gracias,pero me puedes dar alguna explicacion de por qué ??
Estoy leyendo lo de los nuevos modelos de este año y lo del hdmi 2.1 pero tampoco le veo a ese aspecto algo muy importante principlamente poprque para tener eso hay que cambiar todos los dispositivos.
Para mi gusto personal es la que mas me gusta

las oled son muy espectaculares pero para entornos mas oscuros...

yo tengo la q7f y la proxima sera otra qled
BRUCEVMAX escribió:Para mi gusto personal es la que mas me gusta

las oled son muy espectaculares pero para entornos mas oscuros...

yo tengo la q7f y la proxima sera otra qled

Eso sí q lo he leído.Pero tb dicen q las de Samsung no son oled sino led.
Si claro son led.

Te aconsejo que las veas antes de decidirte

Yo ya te digo k la próxima igual otra qled
Vete a por un oled sin dudarlo, la calidad de imagen te lo da la escala de negros y grises, y en eso el oled es insuperable a día de hoy. Para los cinéfilos este punto es lo mas determinante en la compra de una tv.

En un centro comercial no te aconsejo que te fies de lo que ves, primero por la gran cantidad de luz que hay, y segundo son los presets de las tv que tienen para que te parezcan super chachis con tal cantidad de luz, luego llegas a casa y...... sorpresa.

Si tienes posibilidad, vete a alguna tienda con sala dedicada, entonces hay si podras juzgar por ti mismo, y toquetear los presets de la tv.
mattt escribió:Vete a por un oled sin dudarlo, la calidad de imagen te lo da la escala de negros y grises, y en eso el oled es insuperable a día de hoy. Para los cinéfilos este punto es lo mas determinante en la compra de una tv.

En un centro comercial no te aconsejo que te fies de lo que ves, primero por la gran cantidad de luz que hay, y segundo son los presets de las tv que tienen para que te parezcan super chachis con tal cantidad de luz, luego llegas a casa y...... sorpresa.

Si tienes posibilidad, vete a alguna tienda con sala dedicada, entonces hay si podras juzgar por ti mismo, y toquetear los presets de la tv.

y solamente ponen o documentales o dibujos animados para que flipes con como se ve, y la primera señal a la tv más cara.
Llegas a casa y tachaaaaan.
Yo no se donde está el debate sinceramente, OLED, pero de cabeza.

Todavía recuerdo cuando mi padre entró a mi salón, y vio una imagen del BF1 en una PS4 Pro, y dijo:
"Si que han mejorado las gráficas de Pc" [qmparto] [qmparto]

La calidad bruta que te saca un Oled ufff...

Imagen
Pues al final he pillado la q9fn de 55" y para mí salón con muchísima luz estoy encantado.
El que se la quiera comprar me puede preguntar.
Saludos
Buenas.
Yo estoy también en ese momento de querer dar el salto cualitativo y pillar una nueva TV, pero creo que de tanto leer estoy saturado de tanta información y al final creo que es hasta contraproducente...
Las opciones que yo estoy barajando son:
LG 55C8
SONY 55AF8
SAMSUNG 55Q9F
En primer lugar decir que son todas de 2018 y no sé si merecería la pena esperar por una de 2019 o el salto cualitativo no va a merecer la pena como para desembolsar 1000 € más en cualquiera de esos casos.
Por otro lado tampoco tengo muy claro si realmente merece la pena invertir 400 - 500 € más por una OLED sabiendo que aunque dé una mejor imagen que una QLED (diferencia que por otro lado tampoco creo que sea abismal) su durabilidad es bastante más reducida por el tema del quemado.
Decir que yo el uso que le doy es mucha PS4, PC, NETFLIX, TDT y SATÉLITE en salón con bastante iluminación.
A ver si alguien que haya pasado por mi misma situación me aclara un poco cuál ha sido finalmente su decisión y por qué se ha decantado por una u otra.
Saludos!
(mensaje borrado)
tinete escribió:Pues al final he pillado la q9fn de 55" y para mí salón con muchísima luz estoy encantado.
El que se la quiera comprar me puede preguntar.
Saludos

Buena compra, las Oled terminan con manchas se van estropeando bastante rápido aunque la gente no lo aprecie, como si fueran plasma de las de antes, pero disimulan, ya tuve bastante problemas con Oled...

Mi próxima va a ser Qled de Samsung lo tengo clarísimo.
R4YD3N_ct escribió:Buenas.
Yo estoy también en ese momento de querer dar el salto cualitativo y pillar una nueva TV, pero creo que de tanto leer estoy saturado de tanta información y al final creo que es hasta contraproducente...
LG 55C8
SONY 55AF8
SAMSUNG 55Q9F
En primer lugar decir que son todas de 2018 y no sé si merecería la pena esperar por una de 2019 o el salto cualitativo no va a merecer la pena como para desembolsar 1000 € más en cualquiera de esos casos.
Por otro lado tampoco tengo muy claro si realmente merece la pena invertir 400 - 500 € más por una OLED sabiendo que aunque dé una mejor imagen que una QLED (diferencia que por otro lado tampoco creo que sea abismal) su durabilidad es bastante más reducida por el tema del quemado.
Decir que yo el uso que le doy es mucha PS4, PC, NETFLIX, TDT y SATÉLITE en salón con bastante iluminación.
A ver si alguien que haya pasado por mi misma situación me aclara un poco cuál ha sido finalmente su decisión y por qué se ha decantado por una u otra.
Saludos!

te estas respondiendo tu mismo :)
BRUCEVMAX escribió:
LG 55C8
SONY 55AF8
SAMSUNG 55Q9F
Saludos!

te estas respondiendo tu mismo :)

Pues sí [+risas]
Lo que pasa es que uno parece que tiene que calentarse un poco la cabeza y sufrir antes de tomar una decisión. Pero vamos que creo que lo tengo ya un poco más claro y finalmente me voy a decantar por una QLED de 2019, seguramente la Q90R.
Un saludo!
quien pudiera¡¡¡¡¡ [beer] [beer]

A alguien le interesa una Qled del 2017 de 55" barato barato XD
LG 55C8
SONY 55AF8
SAMSUNG 55Q9F
Saludos!

Yo pillaria OLED. La naturalidad de colores y calidad de imagen no te lo va ha dar ninguna otra pantalla. Respecto a los quemados si haces un uso normal y respetas los ciclos de compensación de la tele no tendras problemas. Las Samsung no leen sonido DTS, asi pues como te de por ponerte alguna película que te descargues olvídate de oirla. Yo he tenido plasma y se sigue viendo mejor que la mayoría de teles de hoy en dia.
ruls17 escribió:
LG 55C8
SONY 55AF8
SAMSUNG 55Q9F
Saludos!

Yo pillaria OLED. La naturalidad de colores y calidad de imagen no te lo va ha dar ninguna otra pantalla. Respecto a los quemados si haces un uso normal y respetas los ciclos de compensación de la tele no tendras problemas. Las Samsung no leen sonido DTS, asi pues como te de por ponerte alguna película que te descargues olvídate de oirla. Yo he tenido plasma y se sigue viendo mejor que la mayoría de teles de hoy en dia.

El problema es que como comentaba uso mucho TDT para ver telediario y otros programas y también conecto el PC... entonces es complicado respetar esos ciclos de compensación que comentas.
El tema de la calidad de imagen y sonido es algo que ya tengo asumido que será algo peor, pero tampoco creo que sea una diferencia tan enorme que moleste.
Un saludo.
21 respuestas