Recomendación entre Samsung KS7500 y Samsung KU6510

Hola, quería pedir recomendación sobre dos modelos Samsung UHD, son : Samsung KS7500 y KU6510. En primera instancia me iba de cabeza a por el KS7500 que es sobre el que mas he leído,mejor televisor calidad precio 2016 y que ademas tengo datos sobre imput lag y he visto algunas review que lo ponen muy bien.El tema es que sobre el KU6510 tengo pocos datos y menos sobre el imput lag de esta Tv y puesto que para lo que mas voy a darle uso es para juegos es un dato importante a tener en cuenta.
Por otra parte creo que el KS7500 Es Quantum dot y el Ku6510 no y este ultimo no estoy seguro pero creo que es modelo 2017. ¿Alguien me puede decir algo sobre el tema?

Siempre he sido de LG y actualmente juego en una 870V y no tengo problemas de estelas ni imput lag aunque sea ips, pero también puede que sea por que es a lo que me he acostumbrado. Tengo un poco de rechazo al cambiar aun panel VA ya que siempre he usado IPS por el tema de ángulos, pero como realmente voy a jugar de frente no creo que me deba preocupar tanto.
Si obviamos precios pues ambas te las puedes permitir, KS7500 de cabeza. Ambos son gama 2016, pero el KU es gama media.
Yo me quedaría con la KS7000 antes que con una curva....Ambos son modelos del mismo año, pero es como preguntar si prefieres esos o el KS800...o el KS9000, obviamente cuanto más vayas subiendo mejor televisor, otra cosa es que compense el sobreprecio. Otra opción es ir a por uno de este año, no se si habrá mucha mejora o poca ya que no tenía pensado comprar un televisor ahora, pero ha sido el primer año del 4K, siempre es mejor asegurar con un televisor de segunda generación para limar posibles fallos, siempre que no se suba mucho el coste (Que por lo que parece los QLED de este año de Samsung se aproximan al coste de un Oled, ergo que igual no te sale a cuenta) Obviamente entre esos modelos iria a por el KS, pero antes iria a por un plano, opción que veo no contemplas, pero te daría también la opción del KU6400 que puede te salga mejor de precio.
A mí lo de las teles curvas me parece una chorrada. Que sólo se hace porque existe la tecnología que lo hace posible pero sin ningún beneficio real en el visionado. De hecho es peor para mirarla desde los lados.

Yo te recomiendo la KS7000 que es la misma que la KS7500 sin la tontería de la curva y por unos cientos de euros menos.
Iba a comentar también lo de que personalmente prefiero un televisor plano como hacen los compañeros de arriba, más incluso cuando hablas de ángulos de visión.

yo tengo el ks7000 en 49" y es una de las mejores compras que he hecho sin duda. Anteriormente tuve en 55" la KU6400 y aunque es otro gran televisor, la diferencia de panel se nota bastante a parte de no tener HDR real.
Gracias por vuestras respuestas. Referente al tema de diferencia de precio solo son 60€ y lo de los angulos por lo que he leido y visto en vídeos apenas es apreciable la curvatura.

Si hubiera alguna 4k de Lg con buen input lag me iría a por ella porque siempre me ha gustado mas LG que no tiene colores tan sobre-saturados como los de Samsung y suele montar casi todo IPS y no tendria problema de ángulos.

Edit: Por lo que he podido comparar hay algunas mejoras en el modelo 7500 respecto al 7000 como panel SVA que en el 7000 es VA ademas en rango RGB es 100% en la 7500 y 96% en la 7000.

Imagen
las samsung con menos inputlag son las ks 7000 y la ku6400
aun asi, la diferencia entre los modelos son de entre 1-5ms, y casi ninguna samsung supera los 30ms en modo juego, cosa q las LG casi todas
yo me iba de cabeza a por la 7500, q encima la tienes en 43" cosa q la 7000 solo esta a partir de 49 y segun para q habitacion ya es demasiado grande
Tienen el mismo input lag.
-Samsung KS7500 22ms
-Samsung KS7000 22ms
7 respuestas