Recomendacion Equipo de Sonido

Buenas! Tengo una Samsung B650 de 40 pulgadas y por fin me he decidido a pillar 1 equipo de sonido decente (hasta ahora uso los altavoces de la propia tele ). Tengo una PS3 para ver blurays y jugar; me podeis recomendar algun equipo de sonido?

Gracias!
Si lo vas a usar para jugar , y no te molesta mucho tener cosas en la cabeza , yo te recomendaria unos cascos 5.1 , matas dos pajaros de un tiro , tienes un grandisimo sonido , y luego no molestas a nadie con el ruido .

Respecto a los modelos , ahora mismo el mercado esta copado de cascos , pero voy a recomendarte solo dos , que son muy distintos entre ellos mismos , pero con precios muy diferentes tambien ....

Yo he tenido los dos por lo que te adjunto un pequeño resumen ...

Sharkoon X-Tactics : Son baratos y suenan bien , punto final , materiales de mala calidad y peso excesivo , si los usas para pasar varias horas , en invierno se soporta , en verano te pegas un tiro y los dejas en un cajon . ¿ Hacen su funcion ? Si , pero la calidad se paga , y estos no tienen calidad .

Precio aproximado : 120€

Astro a40 : Los mejores cascos del mercado , son super ligeros , y cuando los llevas puestos no molestan absolutamente nada , puedes tirarte varias horas con ellos tranquilamente y su sonido es espectacular .

Precio aproximado : 280 / 300 €

Ambos cascos , van equipados con su "amplificador" para poder meterles el cable de fibra optica a la consola y sacarles el maximo rendimiento .

Saludos
Mira los Onkyo 3505, por unos 260€ en MM.
Para que nos entendamos:

Imagen

O por 100€ más los 4505 con subwoofer activo.

También hay modelos de Pionner o Yamaha que rondan ese precio.
Muchas gracias por las respuestas!
Los cascos no me interesarian, ya que la idea es que esto sea 1 regalo para toda la familia y que lo usemos todos para ver pelis y tal, asi que unos cascos no servirian de mucho :D

Los Onkyo estos tienen buena pinta, acabo de ver en amazon los 4505 por 358€; en MM estan los 3505 a 260€? Merece la pena pagar la diferencia?

Gracias!
Entre las cosas que tiene de más el 4505 una es el subwoofer activo, del resto ya no me acuerdo, pero si buscas por este mismo foro alguno de los dos modelos debe haber más de un hilo en el que se comentan las diferencias. Diría que para un salón grande si será recomendable el 4505 pero tampoco soy ningún entendido.
4 respuestas