Recomendación Equipo Hi-Fi

Hola eolianos. Estoy pensando en comprar un equipo de sonido hi-fi (mini cadena) para el salón. Busco sobre todo dos cosas: calidad de sonido y base para ipod classic.
De presupuesto 250€.
Espero vuestros consejos.
Gracias y saludos.
Pienso que con el LG FA164 tendrias suficiente (yo tengo la FA162 por otros motivos) pero se oye de super lujo...
A mi me gusta mucho la Yamaha MCR-040. La tienes en naranja chillón, en negro y creo recordar que hasta en plata, pero igual me patina la neurona.

Antes costaba unos 280 €, pero ahora creo que ronda tu presupuesto o un poco menos. [ok]
Gracias por vuestros consejos. Sólo una cosilla, ¿no son demasiado pequeñitos?, me refiero sobre todo a los altavoces; ¿no incidirá en reproducir sobre todo los sonidos graves?
Un saludo.
Creo que esto te daria algo de más calidad:http://www.roesselcodina.com/show.php?id=782#

Entraria en tu presupuesto y tendras algo decente para empezar.

Un saludo.
yo personalmente, me cogería una mini cadena de 100 Pavos para ir tirando y mientras ahorraria para un equipo de verdad. de los de que. con Tu presupuesto no te llega ni para un altavoz.
kinkon escribió:yo personalmente, me cogería una mini cadena de 100 Pavos para ir tirando y mientras ahorraria para un equipo de verdad. de los de que. con Tu presupuesto no te llega ni para un altavoz.

Equipo de 100 pavos ya tengo, de ahí que busque algo mejor; el problema es que no quiero algo muy grande. ¿Alguna recomendación aunque sea más caro?
un saludo.
es que a mi modo de ver..no vas a notar mucha diferencia entre un equipo de 100 y uno de 200.
si quieres Hi_fi tendras que aflojar el bolsillo.
ahora que ....si vas a escuchar el ipod, ya veo que relmente no quieres un hifi.
jaja esque HIFI significa alta fidelidad y hay que dejarse la pasta.

No puedes pedir calidad de sonido por 250, podras pedir algo con buena calidad precio, pero poco más.
Lo de que tenga dock para el ipod es por comodidad en un momento dado; toda la música que tengo en el ipod la tengo en cd audio.
Por lo que decís, ya veo que ando muy desencaminado con mi actual presupuesto; no me importa esperar y ahorrar más.
Aún así os pido consejo sobre equipos hifi aunque sean bastante más caros. ¿A partir de qué equipos estamos hablando?
Saludos y gracias de nuevo.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues como mucho te podrás comprar una minicadena como esta http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B200959/cid/5010/Yamaha_MCR_230_BB/ 245€ + gastos de envío.
consejos...en musica es dificil, depende del uso, del sitio, del tipo de musica, de tus oidos, de los de tu pareja y del bolsillo.
yo tarde años en encontrar un equipo que nos gustara a los dos.
En el salon tengo un equipo que hace 15 años costo unos 2500 y sin embargo
en mi habitacion tengo una micro cadena de 70 pavos con altavoces de madera que suena extrañamente bien. pero cada musica en su momento y lugar.
kinkon escribió:consejos...en musica es dificil, depende del uso, del sitio, del tipo de musica, de tus oidos, de los de tu pareja y del bolsillo.
yo tarde años en encontrar un equipo que nos gustara a los dos.
En el salon tengo un equipo que hace 15 años costo unos 2500 y sin embargo
en mi habitacion tengo una micro cadena de 70 pavos con altavoces de madera que suena extrañamente bien. pero cada musica en su momento y lugar.

Uso no demasiado (falta de tiempo); sitio, en el mueble del salón; tipo de música, básicamente rock y pop; me gusta escuchar la música relativamente a alto volumen; y bolsillo, pues ahora mismo escasillo, pero si puede ser, me gustaría alguna recomendación para el futuro (habrá que ahorrar).
Un saludo.
kinkon escribió:En el salon tengo un equipo que hace 15 años costo unos 2500...

Ya serían 400-y-pico-mil pesetas, que por aquel entonces no había euros [+risas]

Para el creador del hilo... yo te diría que no te obsesiones con buscar la perfección absoluta en relación al presupuesto que tienes.
El tema del audio es mas subjetivo de lo que parece, por lo que si tienes posibilidad, prueba en tiendas especializadas un equipo de las características que buscas y cuando encuentres uno que te guste como se escucha, lo compres (si puedes). O bien lo busques por internet para comprarlo mas barato

Es mi opinión.
Un saludo
si claro ja ja entonces no habia euros. pero es que a mi hija le digo lo que me costo en pesetas y como si se lo digo en yenes.
pero es que por aquel entonces tbn compre un panasonic 32" 16/9 tubo ctr de pantalla plana 100hz. por el que pague 1800€ (300000pts) y un dvd solo reproductor de los primeros por 750€.
La verdad es que nos salió caro el momento que vivimos tecnológicamente hablando. hoy es todo mucho más barato aunque no se si mejor...
yo te aconsejo unos buenos auriculares para compensar.
Yo he renunciado al equipo hi fi por cuestiones de bolsillo, y cuando quiero ESCUCHAR MUSICA pues me pongo las ensaimadas. No es lo mismo, pero para el placer de escuchar y apreciar la musica mejora, y mucho, a la minicadena.
Eso sí, tambien hay que apoquinar lo suyo, aunque a otro nivel más abordable.
Saludos!
La verdad es que estoy barajando otra posibilidad. Tengo un amplificador, un Kenwood KRF-V5560D proveniente de un sistema 5.1, y puedo "heredar" de mis padres un reproductor de cd sony proveniente de una cadena musical. La opción sería conectar el reproductor al ampli, y pillarme unos altavoces pasivos 2.1
¿Cómo lo veis? ¿Qué tipo de altavoces me vendrían bien?
Un saludo.
Yo tengo un Lauson cp513, genial y tirado de precio, lo compre en letitbuy.
17 respuestas