Recomendacion equipo Hi-Fi??

Quiero comprar un equipo de musica con un par de altavoces buenos que pueda colgar en el techo y un ampli que decodifique home cinema para mas tarde comprar el resto de altavoces.

Quiero gastarme unos 600€ en los dos altavoces y el deco, me han recomendado el ampli Harman/Kardor 2500 ,5x110W que sale sobre unos 350€ y unos altavoces infinity 20M de 110W,que salen a 115€ cada uno.Pero estado viedo unos Jamo E610 que me han gustado mas como suenan que los infinity a primera vista, tienen unos graves acojonantes,no se muy bien la potencia
Power, long/short term (Watt) 100/140

Que tal es la marca Jamo?
Los altavoces tienen 100 o 140W?
Me recomendais otra configuracion?
Esa configuración es bastante buena y sobre todo muy musical. la sinergia entre las dos marcas es bastante grande asi que por ahi OK.

Lo de colgar los atavoces del techo olvidate, eso es una salvajada (desde l punto de vista del audiofilo [uzi] ). Sobre todo teniendo en cuenta que es un equipo bastante bueno. Se recomienda que los tweeters queden a la altura delos oidos y con los dos altavoces formando un angulo de unos 60-90 grados con el punto de escucha. Y para ser mas exquisitos deberian ir no en una estanteria sino sobre unos soportes adecuados. Si te vas a gastar esa pasta sacale todo su potencial.

Saludos y a disfrutar
Entre las dos marcas te refieres a Harman y Jamo, verdad?

X q los amplis Harman que tienen tanto prestigio tienen un acabado tan super cutre, sobre todo al lado de otras marcas como Denon?

Hay mucha diferencia en el sonido entre unos altavoces de 2 vias como los Jamo E610 y unos de tres como los Jamo E630??
Tacomplicado el tema... depende muxo del gusto musical... a mi personalmente Harman no me gusta demasiado... Jamo no los he escuchado suficiente aunque hay muy buenas referencias...

Te recomiendo que los escuches todos seguidos antes de quedarte con alguno.

Mi elección fué Onkyo y Polk audio de cajas... Suenan a mi gusto ;)

Raday
Me he dado cuenta que el harman tiene "solo" 40W por canal ,creo que es muy poco para un altavoz de mas de 100W, he pensado en el yamaha 640
4 respuestas