Yo hace poco e estado investigando también para comprar uno y al final me decante por uno de la marca kobo.
Probe los 3 modelos que hay en el mediamarkt en casa un par de días cada uno. Primero me traje el h2O por tamaño pero lo devolví por 2 cosas una precio 179 euros y otra que era el de exposición y no iba fino muchas manos lo habían tocado ya y como no tenían mas pase de quedarme con uno que era ya usado a precio de nuevo pero los 6,8 de pantalla era una gozada, luego traje el kobo aura por 99 euros que era perfecto, táctil, con luz tarjeta sd, buen control, no tan cerrado como kyndle, pantalla de 6 como casi el 90 porciento del mercado y cantidad de aceptación de archivos y estaba yo muy contento pero me dio meterme en foros expecializados y descubri el kobo glo hd, que por 129 euros me gustaba mas las prestaciones que eran casi similares al aura pero la definición era superior y mas nuevo sacrificando la ranura sd pero eso para mi no es problema ya que la memoria de ambos son 4 gigas y es de sobra para tener libros a casporro.