Recomendacion estereo para Ps3

Estoy buscando unos auriculares estereo para PS3 pero parto desde 0 (no tengo ni idea) y os queria hacer varias preguntas y que me digais modelos y sitios donde encontrarlos a buen precio.
¿Son inalámbricos? Si son iran por bluetooth? Si no son inalambricos por donde hay que conectarlos?

Saludos.
Si són inalambricos se conectarán por Bluetooth, en caso de que no lo sean, por USB. Aquí te dej o un clásico algo caro, pero muy bueno. hilo_Hilo-Oficial-Auriculares-Cascos-Sharkoon-5-1---3-_899600
Kayko escribió:Si són inalambricos se conectarán por Bluetooth, en caso de que no lo sean, por USB. Aquí te dej o un clásico algo caro, pero muy bueno. hilo_Hilo-Oficial-Auriculares-Cascos-Sharkoon-5-1---3-_899600

¿esos por donde van conectados Bluetooth o opr el cable optico?
Gracias
Estais mezclando...

Si lo que quieres son unos cascos/auriculares estéreo para escuchar LOS JUEGOS y LAS PELÍCULAS, o lo conectas directamente a la tele o sacas el sonido de la salida óptica/HDMI de la consola a un receptor A/V, y de este a los auriculares. Sean inalámbricos o no, las opciones son esas.

Y aquí para gustos colores, yo me he gastado 10 pavos en unos cascos philips que de momento funcionan estupendamente, tienen unos graves bastante potentes y no distorsionan demasiado si subes el volumen. Es un gustazo poder escuchar los pasos de la gente cuando juegas online a algún shooter. Otros son más puristas, o tienen más pasta, y se gastan 60-100 euros en unos buenos senheisser, o unos steelseries (los siberia dicen que van bastante bien) o unos sony. Los inalámbricos suelen funcionar o bien por radiofrecuencia, o como los turtlebeach X3 por infrarrojos (Estos últimos son un coñazo porque necesitas mantener una linea directa de visión con el receptor para que funcionen bien)

Si por el contrario, buscas unos cascos para el chat de voz de los juegos, ahí ya cambia la cosa. Inalámbricos van por bluetooth, y con cable por USB
Denzel escribió:Estais mezclando...

Si lo que quieres son unos cascos/auriculares estéreo para escuchar LOS JUEGOS y LAS PELÍCULAS, o lo conectas directamente a la tele o sacas el sonido de la salida óptica/HDMI de la consola a un receptor A/V, y de este a los auriculares. Sean inalámbricos o no, las opciones son esas.

Y aquí para gustos colores, yo me he gastado 10 pavos en unos cascos philips que de momento funcionan estupendamente, tienen unos graves bastante potentes y no distorsionan demasiado si subes el volumen. Es un gustazo poder escuchar los pasos de la gente cuando juegas online a algún shooter. Otros son más puristas, o tienen más pasta, y se gastan 60-100 euros en unos buenos senheisser, o unos steelseries (los siberia dicen que van bastante bien) o unos sony. Los inalámbricos suelen funcionar o bien por radiofrecuencia, o como los turtlebeach X3 por infrarrojos (Estos últimos son un coñazo porque necesitas mantener una linea directa de visión con el receptor para que funcionen bien)

Si por el contrario, buscas unos cascos para el chat de voz de los juegos, ahí ya cambia la cosa. Inalámbricos van por bluetooth, y con cable por USB

Exacto yo me refiero a los que has dicho para escuchar los juegos y las peliculas por hay.¿ Cual es el modelo de tus pihilips?
Muchas gracias
Son unos muy baratos, no llevan ni control de volumen (los que tenían control de volumen subían a 15 euros) Estos son los SHPI 900
5 respuestas