[Recomendacion] Estoy buscando raton, a ser posible sin cable y no superior a 70€...

Buenas, pues mi raton fallecio anoche... he estado mirando, he encontrado estos, el primero de la lista no tiene mala pinta, he visto alguna review en profesionalreview, y no lo ponen mal, pero antes de lanzarme, he mirado otros, alguien tiene alguno de esta lista? Algun otro recomendable, preferencia sin cable o que sea dual, y no mas de 70€ (que ya me parece una burrada por un raton), los interesantes los ire añadiendo a la lista.

Gracias [oki]

## Sin cable
Sharkoon SGM3
Precio: 40.94€

Corsair Dark Core RGB
Precio: 69.99€

## Con cable
Corsair M65 Elite RGB
Precio: 69.90€

Logitech G502
Precio: 53€ con envio,

Logitech G403
Precio: 50€

Steelseries rival 310
Precio: 55€

Razer Basilisk
Precio: 35€
Logitech g502, logitech g403, steelseries rival 310, steelseries Sensei Ten, razer viper, Razer Basilisk

esos serian los que yo compraria para no fallar.
ruben16 escribió:Logitech g502, logitech g403, steelseries rival 310, steelseries Sensei Ten, razer viper, Razer Basilisk

esos serian los que yo compraria para no fallar.

Logitech G502, tendria que ser con cable, 80€, el sin cable son 125€... (que ya esta bien por un raton, sin cable descartado completamente)
Logitech G403, cable. algo mas de 50€, entre los posibles.
Steelseries rival 310 55€, no conocia esta marca, este va a la listas de los posibles.
Razer Viper 74€, los de cable los dejo para el final si no encuentro un inalambrico
Razer Basilisk, 35€ en precio es el mejor, pero tiene cable, lo mismo que antes...

mejor precio... es con cable, en pricipio preferencia a los inalambricos, le tengo declarada la guerra a los cables desde hace tiempo [carcajad] aun asi va a la lista de posibles. Gracias

Si no queda, otra, valorare las opciones con cable
NENI33 escribió:Pues G703 o G305

https://www.amazon.es/Logitech-G305-ina ... B07CGPZ3ZQ

ambos pepinos hazme caso

Este segundo que me has pasado me gusta mucho. Diseño clásico sin tantas deformidades, sin cable.. y encima en blanco.

Pero en precio me cuadra. Gracias

Veremos qué tal. Lo próximo un teclado, aquí sí que soy muy... si o SI tiene que tener retroiluminación, a ser posible blanca, plano, estilo Mac vamos y a ser posible aluminio, que pese, y que se ilumine si tienes activado las mayúsculas, el bloqueo numérico... que veo muchos que ni lo tienen, y sin cable.
AzagraMac escribió:
NENI33 escribió:Pues G703 o G305

https://www.amazon.es/Logitech-G305-ina ... B07CGPZ3ZQ

ambos pepinos hazme caso

Este segundo que me has pasado me gusta mucho. Diseño clásico sin tantas deformidades, sin cable.. y encima en blanco.

Pero en precio me cuadra. Gracias

Veremos qué tal. Lo próximo un teclado, aquí sí que soy muy... si o SI tiene que tener retroiluminación, a ser posible blanca, plano, estilo Mac vamos y a ser posible aluminio, que pese, y que se ilumine si tienes activado las mayúsculas, el bloqueo numérico... que veo muchos que ni lo tienen, y sin cable.

Yo vengo del logitech G 403 y esta en un cajon y encantando con el G305....
7 respuestas