Lo cierto es que es un la psicología es un mundo que siempre me ha gustado, me encantan las películas que tratan sobre trastornos mentales y temas psicológicos.
La verdad que me planteé estudiar psicología pero realmente no me gustaba como para dedicarme en el futuro a ser psicólogo, solo como conocimiento propio para entender mejor el funcionamiento del raquis. Me gustaría empezar a estudiarla por mi cuenta, ya que actualmente estudio otra cosa(educación social). Quisiera saber si alguien que entienda me puede recomendar algún libro, revista o documentales para introducueme un poco en materia desde el enfoque más social y no tan científico, es decir, entender los trastornos, por qué se producen, como funciona el pensamiento, la construcción de la realidad, y no tanto el cómo está formado el cerebro y cual es su fisiología.
Al poder ser cosas comprensibles para una persona que no tiene una base previa en la materia. Si me pudierais recomendar algo os estaría muy agradecido. Buenas tardes.