Recomendacion estudios ingles.

Me acabo de sacar batchillerato este año y actualmente curso un grado superior. El caso es que me gustaria estudiar ingles para combinarlo con los estudios, esos cursos que equivalen al oxford i otros distintos. Ahora bien, cabe la posiblidad tambien de cursar ingles via internet, alguien me podria recomendar algun curso con este certificado online?

Gracias de antemano.
Lo mejor es que te apuntes a una academia y que te preparen para los exámenes de Cambridge (el First, el Advanced, etc). Cuando ya sepas un poquito, te vas uno o dos meses a inglaterra/irlanda/escandinavia y a practicar se ha dicho! :)
Gracias por tu respuesta. Sabes si para tener esas titulaciones te puedes preparar via online? y luego asistir para hacer el examen?
Sí, pero solo a nivel de gramática.

Yo estoy en una academia y la verdad que aprender se aprende poco, no lo pasamos super bien con juegos y demás, pero aprender no aprendo, solo tengo que estudiar dos o tres horas (El vocabulario, porque la gramática es siempre la misma) el dia del examen y cuando llego a éste saco un 8 haciendolo de cualquier manera -En la universidad esto se llama ciencia ficción-.

Yo te recomiendo que primero salgas a Inglaterra o donde sea que allí es donde vas a aprender inglés de verdad (El inglés como cualquier idioma se aprende hablando, no haciendo mil veces la gramática). Una vez allí (En Inglaterra por lo menos si) hay cursos GRATUITOS que te enseñan gramática para extranjeros y allí te puedes sacar los títulos ofciales. En Cataluña también hay para los que vienen de fuera y también son gratuitos (Aunque solo Catalán, Español me parece que no).
La mejor solución está claro que es viajar a un país de habla inglesa. Pero si no puedes, apuntate a la escuela de idiomas. Las clases suelen ser muy prácticas y en el examen tienes también que aprobar obligatoriamente, para mí, la destreza más importante: el speaking. Muchas academias lo que hacen es enseñar gramática sin sentido y cuando llega la hora de hablarlo fluídamente la gente se queda pillada. Y eso es por no "entrenarlo" previamente.

Un saludo!
Consejo: olvídate de las academias; son unas "sacaperras".

Mejor la escuela de idiomas; el nivel hasta 2º de Intermediate es bastante asequible (y así consigues el First Certificate, reconocido en todo el mundo por Oxford). Después creo que con los 2 cursos de Advance consigues el nivel Cambridge (eso si, esto es jodidísimo, tienes que estudiar), no se como anda ahora la cosa, porque estaba pendiente de acuerdo entre UK y ESP.

En la EOI aprendes de verdad: ves videos reales (de EEUU y UK), normalmente llevan a gente inglesa o norteamericana (lo mejor es cuando no entienden ni al profesor [+risas] tienen tan "ombliguizado" su acento que les cuesta entender otros), aprendes vocabulario a puntapala, aprendes muuuuuuuuuuuuuuuucha gramática (pero de la útil, no las paridas que das en Bachillerato), muuuuuuuuuuuuuuuuuchos phrasal verbs (la "base" de la dicción inglesa), muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchísmo speaking...

Lo dicho; si quieres aprender un idioma lo mejor la EOI; yo ahora estoy en 2º de Avanzado (pero me lo dejo porque no voy a clase, iré al exámen a ver como es y ya), pero al año que viene le meto caña otra vez, y a lo mejor también me apunto a Ruso ([sonrisa] , no, no es broma). Además tengo por ahí el Tell Me More Japanese... bueno, que no me voy a aburrir... Y este verano juegazos para la PSP [amor]

Ains, voy a estar muy ocupao' [chulito]
wabo escribió:Consejo: olvídate de las academias; son unas "sacaperras".

+1. Se me había olvidado decirlo.
6 respuestas