recomendacion EzFlash II

buenas, despues de probar el ultimo soft de Ez con juegos de gba ( hacia mucho que no lo probaba porque tenia metido un juego de nds desde hacia varios meses y no jugaba mucho a la gba ), recomiendo utilizar algun soft viejo ( supongo que mejor de la etapa de antes de que añadieran soporte para DS ), porque por lo menos la ultima version, tiene todos los errores de la SC ( pa flipar ). El yohis islands se ralentiza que da gusto con la ultima version, y tiene los mismos fallos graficos ( por lo menos al principio ), y el super ghost & ghouls lo mismo de lo mismo, se ralentiza demasiado.

en cambio, utilizando la version 3.21 ( la mas vieja que he encontrao por mi disco duro, aunque tambien tengo la 3.20 beta, la primera que sacaron con soporte para nds ) nada de ralentizaciones en el yoshis, aunque si alguna en el ghost & ghouls, por lo que este ultimo a lo mejor es asi, o a lo mejor necesita que use otro programa mas estable, y anterior a nds... supongo que al dar soporte a esta ultima tocaron algo chungo pa la gba y o no se han dado cuenta, o no se que pasa, pero cada vez el soporte para gba es peor.

pues eso, que las versiones nuevas ( o por lo menos la ultima, la 3.25 ) van bastante mal con gba.
yo sólo te respondo para comentar que las ralentizaciones del super ghouls'n ghosts son algo normal en la adaptación del juego a gba; son bastante frecuentes y molestas [noop] ; eso no es fallo del soft que estés usando :)

salu2
1 respuesta