Recomendacion fibra

Buenas gente!
Mañana me mudo de cass y tendre q contrayar internet en la nueva, asi q busco algo de orientacion y opiniones respecto a los servicios q teneis.

Basicamente me interesa fibra con solo internet, si acaso porq sea un oferton podria poner fibra mas movil.

Lo mas importante, q sea bueno y barato. Llevo ya 7 años con telecable, con mis 300 de fibra y jamas tuve un problema, ni de caidas, microcortes, ping, ... pero por desgracia alli en zgz donde voy no opera.

Muy a considerar es el tema de la permanencia, que tenga una minima o nula seria lo ideal, nada de permanencias de 1 año minimo.

Las operadoras de masmovil y demas vi q son baratillas, pero van bien? Porq las modalidades basicas de 50 en internet, si cumplen velocidades, me serian de sobra.

A ver q me recomendais

Saluetes y gracias
Yo primero miraría si hay compañías locales tipo Adamo, Quattre, R.

Si no hay nada, tiraría por una OMV. Hasta ahora he tenido Pepephone y Lowi, que son empresas de Masmovil y Vodafone respectivamente, y ningún problema.
Suscribo las palabras del compañero, mira operadores locales que están dando una relación calidad / precio muy buena. Si no los hay, la mejor low cost que conozco por mi gente cercana es Lowi, sus ofertas fibra + móvil son muy agresivas. Y va bien por lo que me dicen.
2 respuestas