Recomendacion Final Fantasy

Dentro de poco es mi santo y quier probar algun FF para ps2, ¿cuales me recomendais?

Saludos! [bye]
Si tiene que ser para la Ps2, pues el X o el XII. Si tienes la opción de jugar a alguno de la Psx, pues el VII sin duda.
Sir_Fortesque escribió:Si tiene que ser para la Ps2, pues el X o el XII. Si tienes la opción de jugar a alguno de la Psx, pues el VII sin duda.
+1

De ps2 la verdad que solo he jugado al X y aunque me gusta bastante, pero no lo puedo comparar con los demas ^^
De psx el que mas me gusta es el VII pero al VIII tambien le he dedicado muchas muuuuchas horas de juego ^^
Final Fantasy XII? qué es eso?
Final Fantasy XII iba a ser Lost Odyssey, hasta que vine Microsft xDDD

Para mi:
1-Final Fantasy IX
2Final Fantasy VII
3-Final Fantasy X
4-Final Fantasy VIII
5- Final Fantasy XII(decir tambien que solo jugue unas 15 horas mas o menos)
Mmm... de ps2 el Final Fantasy X dentro de lo que hay es el más pasable... yo recien lo estoy jugando ya que como me han spoileado el argumento de mil maneras nunca me habían dado de ganas de jugarlo... por ahora me va gustando pero recien llevo unas 2 horas [+risas]...

Aun así, te recomiendo más cualquier Final Fantasy de SNES y PlayStation, aunque sea que los pruebes en emulador...
El FFX es el mejor para la ps2,
Yo tengo mas d 200 horas de juego y aun m queda por matar al verdugo final. [+furioso]
El FFXII es un buen rpg pero no tiene esencia de FF.
Si tienes la opcion de conseguir los de la psone el FFVII es una maravilla,seguido del FFIX.
En cualquier caso te va a encantar cualquiera que elijas porque son todos buenisimos.
Elijas el que elijas de lo uniko que tienes que preocuparte es d no haberlo probado antes. [sonrisa]
Creo que al final me compraré el FFX, muchos lo recomendais.

Muchisimas gracias a todos por responder!Saludos. [bye]
Nintendogamer escribió:Creo que al final me compraré el FFX, muchos lo recomendais.

Que lo disfrutes,el Final Fantasy X es un grandisimo juego ;)
Saludos
40gigabites escribió:
Nintendogamer escribió:Creo que al final me compraré el FFX, muchos lo recomendais.

Que lo disfrutes,el Final Fantasy X es un grandisimo juego ;)
Saludos

muy ciertamente cierto. Que lo disfrutes [oki]
El X sin duda es el mejor que he jugado,para que mentir y después seguido el FF IX que es la leche.despues el VII pero esos dos sin duda para mí los mejores.
Buena compra, tiene una historia muy elaborada y el sistema de batallas a mi me encanta (lo de poder cambiar a los personajes durante la batalla y asi poder conseguir puntos de experiencia para todos), por cierto de Play2 solo hay esta obra de arte (en cuanto a Final Fantasy, ya que X-2 y XII no lo son, son bromas por parte de square-enix que deben de ser unos cachondos)
Has hecho bien eligiendo el Final Fantasy X, para muchos el mejor de esta consola.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:Has hecho bien eligiendo el Final Fantasy X, para muchos el mejor de esta consola.

Tampoco es que tenga mucha competencia, me temo... :p
Si hoy lo encuentro en alguna tienda me lo compro, que el martes es mi santo... [carcajad]

Saludos y gracias por responder!!! [bye]
16 respuestas