Recomendacion final para DS Lite

Hola hermanos.. He aqui mi duda que tengo, despues de estar todo el dia mirando precios, pass'es y de mas cosas no me he decicido, aver, estoy esperando a que salga Supercard SD lite.
No se que pass necesitaria en ese caso por que hay tantos que no se que compatibilidad tendrian con el flashme..
(mi intencion es flashearla..) Lo cual me gustaria gastarme lo mas minimo en un pass que me sirviera..

No se, que me decis?

PD: Es posible hacer el flashme por Wifi? (wifiMe) con la lite..
Por wifime la lite no, y de todas formas me compraría un Superkey para no tener que flashearla y si quieres también la puedes flashear con este......osea que creo que es mejor que los Superpass2 y Passkey 2 que hay que programarlos...suerte [chulito]
Osea, que seria lo mas economico para este caso no?, la cosa es que como tambien esta el SuperKey 2.., me crea dudas..

Por cierto.., donde podria comprar SuperKey sin que me claven?
lo puedes compar en alechip, harcore gamer, ez store que yo sepa

Si vas a compar un supercard sea cual sea supongo qeu te valdran las versiones del supercard v1 y v2

por ejemplo yo que tengo ez IV solo me vale la version v1
DIOS, pero como son tan asquerosos, en Ez-FashStore el precio de el cacharrito sube 10€ por el cotrarembolso, pero por dios.. ademas el proceso de compra es un galimatias.., en hardcore gamers no tienen, ¿cuando tendran?, y en alechip son 7.50 el minimo por los gastos de envio, sin contar el contrarembbolso..
Joder, no hay forma de pagar menos?, por que cojen las empresas mas caras..?
Yo tenía un Superpass 2 que al final no pude programar con mi prdenador. Así que tuve que comprar un Pass de esos nuevos que no hay que programar y son del mismo tamaño que un cartucho DS . Y la mar de contento con él. Lo compré en HardcoreGamer. Y sí, con los gastos casi fueron 30 euros. Hay que joderse con el Superpass2 ese.
Esk com los gastos de envio esos te dan por culo, pero bien eh..
Puees comprarlo por transferencia bancaría que no pasa nada....yo en hardcore gamer lo he hecho siempre asi y sin problemas....
En hardcore gamers no quedan, y en otras webs te cobran unos 10 euros gratis, osea, los cobran por cobrarlos..
Me consta que al menos con Alechip, si no estas de acuerdo con los gastos de envio, puedes mandar a la mensajeria que sea de tu gusto a recoger el paquete (por si encuentras alguna mas barata que sea de tu confianza).

Tambien te dan la opcion del envio por correos si no tienes prisa por recibir el paquete. En cualquier caso, hazles una consulta por telefon o mail, son muy rapidos contestando.

Un saludo
10 respuestas