Recomendacion flash card

Buenas!!

Pues me acabo de pillar la NDS y he mirado asi por encima como va el tema de las flash card, y he visto que hay mogollon, y tengo dudas de cual pillarme, me podrias aconsejar un poco sobre cual me podria interesar mas, solo seria para el slot 1, la que mas me llama la atencion es la cyclos ds...

Bueno, agradeceria mucho vuestra ayuda.

Gracias!!!
dani_90 escribió:Buenas!!

Pues me acabo de pillar la NDS y he mirado asi por encima como va el tema de las flash card, y he visto que hay mogollon, y tengo dudas de cual pillarme, me podrias aconsejar un poco sobre cual me podria interesar mas, solo seria para el slot 1, la que mas me llama la atencion es la cyclos ds...

Bueno, agradeceria mucho vuestra ayuda.

Gracias!!!

Pues ese que dices es buena elección y tiene algunas mejoras interesantes, también R4 o M3 simply por su sencillez.
Gracias!
2 preguntas mas, ¿¿con el cyclos ds hace falta passcard?? que he visto por ahí que era imprescindible, y la segunda, ¿¿cuales son las formas de pago de divineo?? haber si me puedes ayudar.
Salu2!
dani_90 escribió:Gracias!
2 preguntas mas, ¿¿con el cyclos ds hace falta passcard?? que he visto por ahí que era imprescindible, y la segunda, ¿¿cuales son las formas de pago de divineo?? haber si me puedes ayudar.
Salu2!

El CycloDS Evolution no necesita nada más que la microSD para funcionar, creo que lo estás confundiendo con otro flashcart, mírate la review que hizo eGladiator.

NDS CycloDS Evolution sin MicroSD
NDS CycloDS Evolution + Tarjeta MicroSD 1GB SanDisk ORIGINAL

Aunque ahora mismo están sin stock de ninguna de las dos opciones, busca en alguna otra web de los anunciantes que hay en EOL, los métodos de pago suelen ser los mismos en casi todas las tiendas.

Métodos de pago en Divineo para España (Península y Baleares):

- Contra reembolso
- Tarjeta de crédito/débito
- Transferencia bancaria
- Cheque
Que CRACK!!!

Muchas gracias tio, me has ayudado muchisimo.

Salu2!!
Pues ahora me ha surgido a mi una duda al leer este post...

El Cyclo DS Evolution, necesita de algún flascard de slot 2 para ejecutar el DS Browser?, (no se si lo he dicho bien... me refiero a que si necesita la expansión de memoria por el puerto del cartucho de GBA), o él mismo ya vale para ejecutar el DS Browser o cualquier otro navegador homebrew que necesite la expansión de memoria.

Saludos,
Beyonder.
Beyonder escribió:Pues ahora me ha surgido a mi una duda al leer este post...

El Cyclo DS Evolution, necesita de algún flascard de slot 2 para ejecutar el DS Browser?, (no se si lo he dicho bien... me refiero a que si necesita la expansión de memoria por el puerto del cartucho de GBA), o él mismo ya vale para ejecutar el DS Browser o cualquier otro navegador homebrew que necesite la expansión de memoria.

Saludos,
Beyonder.

No es solo cosa del CycloDS, el resto de flashcarts de SLOT 1 también lo necesita, algunos flashcarts de SLOT 2 pueden hacer la función de expansión de memoria para el DSbrowser pero muy poquitos, existe un hilo donde esta comentado.

Pasate por aquí NDS Browser Crackeado!!, lo tienes explicado.
CASTIGADOR escribió:
No es solo cosa del CycloDS, el resto de flashcarts de SLOT 1 también lo necesita, algunos flashcarts de SLOT 2 pueden hacer la función de expansión de memoria para el DSbrowser pero muy poquitos, existe un hilo donde esta comentado.

Pasate por aquí NDS Browser Crackeado!! y sabrás lo que necesitas.

Muy pocos no, todas las opciones decentes, las opciones no capadas de supercard, m3 y ezflash IV
7 respuestas