Hola:
Te cuento que soy un fanatico de las flash cart y poseo 3 que se ocupan generalmente para gba:
Por ejemplo la Supercard es horrible para gba, la verdad es que los juegos se ralentizan al punto de desesperarte, por ejemplo en el mario kart super circuit, la verdad es qeu yo lo deseche por esa razon solamente,
Los mejores para mi por calidad y precio es el Ez-Flash IV, solo tienes que leer los tutoriales que hay y listo, los juegos van perfectos nunca se ralentizan y tampoco es muy dificil de usar.
El otro que tengo es la M3 Perfect MiniSD, esta sin duda es la mejor, pero al principio te cuesta aprender a usarla y a manejar los saves, la gran diferencia con el ez 4 es que ésta tiene saves en tiempo real (puedes grabar en cualquier momento) por lo que es una experiancia parecida a la de los emuladores para el pc, los juegos nunca se ralentizan igual que la ez4, la gran desventaja es el precio, es casi el triple que el ez4, por lo que en lo personal el ez4 anda perfecto en gba y GBM micro por lo que para mi es la mejor opcion si no quieres gastar mucho, de no ser asi anda por el M3 Perfect
Respecto a que no actualizan el ez4, es cierto que las acutalizaciones van orientadas al ds, pero la verdad yo he podido jugar a casi todos los juegos que más me gustan, saludos