Recomendación flashcard

Se que es un tema un poco repetido pero quiero estar seguro de todo.

Tengo una DSlite con una r4 original y ya hay muchas cosas que no funcionan con el firmware extraoficial. Me gustaría comprarme otra flash nueva, pero no tengo idea como está el panorama.

Mi idea es renovar la consola. Estoy a puntito de decidirme por una dsi desde que sacaron el tema del iplayer para jugar a los juegos de gba, pero todavía no tengo claro lo que quiero por el tema de la batería (siempre puedo quedarme con mi escacharrá' DSL para jugar al guitar hero). Qué tal va con el homebrew?

Me preocupa principalmente el tema de las actualizaciones de la DSi, se que hay flashcards con actualización del firmware interno de la tarjeta, por lo que me gustaría una tarjeta que sea compatible con DSL, con DSi y con firmware actualizable, que además no consuma excesiva batería, sea compatible con las partidas guardadas de la R4, con soporte regular, que use tarjetas SD y pediría que me la chupe, pero esto es opcional [sonrisa]

Me han hablado bien de la acekard 2i pero no se si cumple con los puntos expuestos. Y si es posible me gustaría un enlace a un sitio de confianza para comprarla (esta u otra que me recomendeis), porque me da miedo meter la pata con los clones.

Muchas gracias.

Edit: ups, me equivoqué de subforo XD por favor, algún moderador lo mueva
0 respuestas