Yo te recomendaría el CycloDS Evolution, que es el que tengo en mi DSLite. A mí me parece buenísimo, y se nota a la legua que no es un flashcart de mierda de los chinos; de hecho me parece que ni siquiera es chino. Desde que tengo este flascart, hace ya unos cuantos años, siempre he podido cargar todo lo que he querido y más, tanto juegos comerciales como homebrew. Algunos juegos problemáticos como el Art Academy me funcionan con la rom limpia y sin parchear ni nada. Como mucho, algunos juegos recientes tipo Solatorobo, Dragon Quest VI o One Piece Grand Battle necesitan estar "fixeados" para saltarse el curioso anticopia que llevan, pero ya está, para los demás le puedes meter directamente la rom limpia y trimeada sin ningún problema ni necesidad de parchear. La última actualización estable del firmware creo que es de mayo, pero normalmente tienen betas para los más impacientes, aunque yo jamás las he utilizado y no estoy muy puesto en el tema. En resumen: excelente compatibilidad, funcionalidad, interfaz, duración de la batería de la consola, soporte de firmwares... Para mí es la flascart perfecta. Además, es compatible con el EZ 3-en-1, que en la Lite viene de maravilla (cargar juegos de GBA, función vibración, memoria para el Opera DS Browser, poder dumpear tus juegos originales de DS, etc). El problema es que está difícil encontrar la CycloDS Evolution porque ahora venden la CycloDS iEvolution compatible con DSi, que es más cara y no te va a servir de nada las cosas nuevas que lleve con respecto al modelo anterior, pues la vas a utilizar en una DSLite.