URGENTEMENTE, porque me lo pienso comprar SI PUEDO esta misma noxe (pedirlo)
Quiero comprarme una DS Lite mañana, negra o blanca...xDD en principio no se ...el caso, quiero un cartuxo que me permita jugar tanto a DS como a GBA, y algo de homebrew tampoko estaria mal...
Es el G6 mi mejor opcion???? G6 4Gbit + Passcard me refiero... Y otra cosa, va a bajar de precio? lo digo por esperarme, tampoco me corre prisa si la cosa se va a poner MAS BARATA PRONTO...
Decidme una opcion adecuada, porque la verdad... soy un poco novato...
eGladiator escribió:Los flashes slot2 no han bajado ni una peseta desde su lanzamiento, ni siquiera ahora que su demanda ha bajado.
Si quieres DS+GBA, tanto ese que citas como el EZ IV o el M3 Perfect te van a dar un buen resultado.
Suerte con tu compra.
Hombre, discrepo frente a eso.
Un Ez4 a 50 euros frente a la mitad de precio que se puede encontrar ahora, es una buena bajada.
Lo mismo para Supercard, me acuerdo los 50 eurazos que costó el Supercard SD en su lanzamiento y que ahora por poco más de 30 euros lo tienes con superkey
Barok escribió: Hombre, discrepo frente a eso. Un Ez4 a 50 euros frente a la mitad de precio que se puede encontrar ahora, es una buena bajada.
Lo mismo para Supercard, me acuerdo los 50 eurazos que costó el Supercard SD en su lanzamiento y que ahora por poco más de 30 euros lo tienes con superkey
Pues he estado mirando precios y hombre unos pocos euros han bajado, pero lo de los 30€ con superkey solo veo el modelo capado, el rumble y el EZ 4 igual, el que vale el precio que tu dices es el modelo compact, sin soporte GBA, así que sigo en mis trece