Recomendacion FlashCart DS/GBA

Buenas,

URGENTEMENTE, porque me lo pienso comprar SI PUEDO esta misma noxe (pedirlo)

Quiero comprarme una DS Lite mañana, negra o blanca...xDD en principio no se :P...el caso, quiero un cartuxo que me permita jugar tanto a DS como a GBA, y algo de homebrew tampoko estaria mal...

Es el G6 mi mejor opcion???? G6 4Gbit + Passcard me refiero... Y otra cosa, va a bajar de precio? lo digo por esperarme, tampoco me corre prisa si la cosa se va a poner MAS BARATA PRONTO...

Decidme una opcion adecuada, porque la verdad... soy un poco novato...

Un saludo
Los flashes slot2 no han bajado ni una peseta desde su lanzamiento, ni siquiera ahora que su demanda ha bajado.

Si quieres DS+GBA, tanto ese que citas como el EZ IV o el M3 Perfect te van a dar un buen resultado.

Suerte con tu compra.
eGladiator escribió:Los flashes slot2 no han bajado ni una peseta desde su lanzamiento, ni siquiera ahora que su demanda ha bajado.

Si quieres DS+GBA, tanto ese que citas como el EZ IV o el M3 Perfect te van a dar un buen resultado.

Suerte con tu compra.

Hombre, discrepo frente a eso.
Un Ez4 a 50 euros frente a la mitad de precio que se puede encontrar ahora, es una buena bajada.

Lo mismo para Supercard, me acuerdo los 50 eurazos que costó el Supercard SD en su lanzamiento y que ahora por poco más de 30 euros lo tienes con superkey [looco]

[360º]
Barok escribió:
Hombre, discrepo frente a eso.
Un Ez4 a 50 euros frente a la mitad de precio que se puede encontrar ahora, es una buena bajada.

Lo mismo para Supercard, me acuerdo los 50 eurazos que costó el Supercard SD en su lanzamiento y que ahora por poco más de 30 euros lo tienes con superkey [looco]

[360º]

Pues he estado mirando precios y hombre unos pocos euros han bajado, pero lo de los 30€ con superkey solo veo el modelo capado, el rumble y el EZ 4 igual, el que vale el precio que tu dices es el modelo compact, sin soporte GBA, así que sigo en mis trece :P
Hombre, en la Ezstore un ez4 minisd se consigue en todo el pack por 52euros, pack que antes lo tenias por 70 por lo menos.

Y el supercard no rumble, en HGamer esta a 37 euros con el pack superkey, frente a los 60 que costaba antes con un mísero superpass 1.

Desde luego que los precios han bajado [buenazo]
El m3 PERFECT SD, lo he visto en una tienda de bilbao a 38€, creo que es buen precio
5 respuestas