Recomendacion Flashcart

Buenas, tengo un m3, para una ds liter normal, y tengo que comprar una nueva flashcart para la ds lite de mi novia.

He visto que los m3, ya estan practicamente muertos, pues parece que no hay actualizaciones oficiales.

me preguntava que tarjeta me recomendariais pues no me gustaria comprar una que ya no tenga soporte y encontrarme con un trasto que no se puede actualizar.

Thanks!
usa el buscador, esto ya se ha hablado miles de veces.

En mi opinión, te recomiendo la supercard dstwo, la mejor hasta el momento, actualizaciones constantes y a veces no necesarias por su cpu extra, mejor compatibilidad con backups, aparte de que es una de las pocas que tienen emulador de gba y snes sin necesidad de expansión de ram, sin olvidar el ireader, que es un lector de libro electrónicos y visualizador de imágenes, aparte de que ya ha salido un emulador de mame, aunque el único problema es que es algo cara, si el gastar dinero no es lo tuyo, te recomiendo la acekard 2, que es muy económica, tiene actualizaciones constantes (akaio) y tiene un team confiable detras (team acekard)
1 respuesta