Recomendacion flasheo X360 Slim

pues estas navidades estoy pensando en adquirir una Xbox 360 Slim de al menos 250 Gb y seguramente la flashee pero aqui es donde me pierdo ¿que flasheo le pongo? decidme cuales son los mejores me gustaria alguno para cargar los juegos desde un Hdd externo ya que no dispongo de ordenador de torre para grabarlos y tampoco de una buena grabadora, por eso queria que me recomendarais los flasheos mas recomendables y que no den problemas a la hora de cargar juegos mediante Hdd aunque si no se pudiera esta opcion pues optaria por la carga de juegos mediante disco ayudadme que estoy muy desentendido en esto
Qué mal suena eso de piratear.... di flashear hombre que queda más..... fino.
PD: Creo que de momento sólo se puede hacer con chip winbond, para desbloquear el lector. Yo adquirí una slim de 250 y le metí un boxzii, lo único que necesitas es extraer la key y el inquiri.bin con u ncacharrito.
si mal no recuerdo es difícil encontrar una que se pueda flashear, pero claro de a qui a navidad a lo mejor esta ese tema mas que solucionado, que me corrijan si me equivoco
Reportado al admin, en EOL NO se da soporte a la pirateria
Athor escribió:Reportado al admin, en EOL NO se da soporte a la pirateria

que yo sepa no estoy haciendo nada malo solo he creado este hilo para preguntar cual es el mejor flasheo que hay hasta el momento por el tema de que no vaya a ser que me estafen y quiero estar enterado antes de hacerlo, no he dado paginas web ni he dicho que me digan sitios donde la puedan flashear
dankov_14 escribió:

que yo sepa no estoy haciendo nada malo solo he creado este hilo para preguntar cual es el mejor flasheo que hay hasta el momento por el tema de que no vaya a ser que me estafen y quiero estar enterado antes de hacerlo, no he dado paginas web ni he dicho que me digan sitios donde la puedan flashear

Si pensaras que no habias hecho nada malo como dices, no habrias editado y corregido. ¬_¬
Athor escribió:
dankov_14 escribió:

Si pensaras que no habias hecho nada malo como dices, no habrias editado y corregido. ¬_¬

lo unico que he editado es lo de pirateo por flasheo que como dice un compañero de mas arriba suena mejor que pirateo
para cargar juegos de hdd externo no puede ser com el flasheo tienes que sacar la key e comprar um aparato como bozzi o xkey
con cambiar el termino no solucionas nada, puesto que flashear y piratear son cosas distintas.
flashear es algo lícito que haces a tu consola o parte de ella.
piratear es un acto ilícito que no se respalda en este foro.

para tus preguntas, por favor usa la busqueda y LEE los hilos del foro. hay mucha información para que te documentes sobre el tema.
lee principalmente los hilos marcados como importantes de cada foro.

si tienes alguna duda específica, por favor utiliza los foros existentes para plantearla.

cierro este hilo, por que tus preguntas se encuentras respondidas en el foro.
8 respuestas