Recomendacion Football Manager

Buenas!!!

Hace años que no juego un Football Manager, desde el 2005 creo.

De pequeño jugaba al PCFutbol, al Total Club Manager, Championship Manager y Football Manager.

La cuestion es que me ha vuelto a entrar mono de jugar y no se que edicion es mejor para empezar.

He visto en Instant Gaming el 2014 por 5'78€.¿Lo recomendais?

No me importa que no sea actualizado, pero quiero uno que me enganche.

Gracias. ;)
Encontraras miles de opiniones sobre que uno u otro es mejor. Yo soy comprador anual, aunque cada año le hecho menos y menos horas. Te diría que para mi el mejor y que mas me gusto es el 2008. Pero quizás sea demasiado atrás. El 2012 también me gustó mucho. Desde entonces el cambio del motor 3D desde mi punto de vista no le sentó muy bien.

Dicho esto que no te ayuda nada, te digo que el 2014 es el juego al que mas horas he jugado en mi vida (sobre 2000 horas) . Seguro encuentras Mods con plantillas actualizadas y si tienes mono de jugar le vas a echar muchas horas. No te recomiendo gastar más en uno nuevo, no merece la pena. Los últimos cambios importantes llegaron en el 2014, asique pillalo y disfruta sin miedo, que es un juegazo! ^^
Coincido con la opinion del compañero @davilopez10

Para mí el mejor sigue siendo el 2012 (el 2014 también está bien), el motor de los partidos es bastante coherente y tácticamente el juego ofrece muchas alternativas. Alternativas que fueron disminuyendo con el correr de los juegos, dicho sea de paso.

El 2013 es el peor, pero no es que el resto sean mucho mejores (ni tampoco son malos juegos). El juego es muy completo y es probable que te guste, pero los que pasamos muchas horas nos sentimos un poco decepcionados con las últimas entregas.

El último que compré fue el 2016, pero me duró algo de 50 horas (y otras 50 en la demo), hasta que me di cuenta que no me convencía (limitado en opciones tácticas y en el motor de partidos la mayoria de los goles eran iguales -centros, centros y mas centros-).

Te recomiendo que pruebes algún demo para poder sacarte las dudas, saludos!
@FalconXVI @davidlopez10

Tambien he visto el del 2012 por 5'75€ si decis que es el mejor voy a por ese de cabeza
Cualquiera de los dos que compres está bien, el que elijas ya va más en gustos...

Saludos!
Entre el 2012 y el 2014 iria yo. Y luego en fmsite tienes muchas actualizaciones de plantillas.
Como todo depende de la pasta. Por 20€ esta el 2017, y un compi del foro lo compro y le regalaron la versión Touch. Si te pasas por el hilo de Football manager puedes preguntar al que lo compró.
Con las horas que da este juego y con 7 meses hasta que salga el nuevo yo pillaba el último.. Es cuestión de las horas que creas que vas a echarle y el dinero claro..
Saludos!
Yo aún sigo jugando al 2012. La de años que llevo jugandolo ... La verdad es que es un juego infinito.
A mi me parece un puto timo que cada año cobren lo que cobran por la actualización.

Pero claro es como si un yonki le dice al camello que es un timo. Se lo dices y pagas y te lo chutas y punto.
8 respuestas