Recomendacion fuente alimentacion (solucionado)

Hola buenas!

Se le ha escacharrado la fuente al pc de mi hermano y eso.

El pc es este:

Placa Asus M4A87TD
Procesador: Athlon II QuadCore 2,96 GHz
Ram: 4 Kingston KVR 1333 D3 N9/46
Grafica: Nvidia GTX 750 Ti

El hhd no me dicho cual tiene pero un mecanico de 1 o 2 teras creo que era.

Asta ahora tenia la fuente Tacen Radix IV -700, un pestiño en toda regla xD

La fuente a parte de usarla para este pc, quiere en un futuro "proximo" cambiar el pc a un Ryzen5 3.600 box, asi que tendria que valerle, seguiria con la misma grafica bastante tiempo.

Un saludo y gracias!
@Kaidrik

Hubo no hace mucho Seasonic GC 500W Gold en oferta a 43€, pero ya no está. De lo que he visto ahora, la NZXT C750 (claramente mucha fuente) a 48€ y semi-modular es lo que más me llama la atención porque las 450W-550W de calidad que serían ideales están sobre ese precio o más caras. [beer]
Échale un ojo a la lista de fuentes de referencia, @Kaidrik, seguro que te ayuda a decidirte: https://cultists.network/140/psu-tier-list/
Aunque cambie el procesador a un R5 3600, si mantiene esa gráfica, con una fuente de gama media de 450W tiene de sobra, no le hace falta una fuente de tropecientos W, ni que sea 80+ Gold tampoco, hay fuentes decentes 80+ Bronze que le sobraría para esos componentes, depende a qué precio le salga donde vaya a comprar, si la diferencia es pequeña, pues mejor una 80+ Gold y mejor si es modular, o de más W para futuras ampliaciones, etc... pero vamos, que no necesita nada del otro mundo.

Saludos.
@lerelerele @mrmanson16v @saws @javier español
Muchas gracias, a la hora de la comida lo comento con mi hermano y pedimos unas de esas :)

Pues al final se ha pedido la NZXT C750 Bronze, muchas gracias a todos :), ahora esperemos que no se le halla estropeado algun componente xD
@Kaidrik

Buena elección, tendrá fuente para tiempo. La Seasonic que pusieron también estaba por el estilo, pero las no modulares me ponen nervioso con tanto cable estorbando que en las modulares o semi-modulares pones lo que necesitas y queda todo más limpio. [beer]
6 respuestas