thens escribió:@Pollonidas Ok entonces me voy a por una de 850 w. Que marcas son recomendadas? Corsair es buena?
Al igual que pasa con las marcas de coches, incluso las marcas buenas (como Corsair, que de hecho es un buen ejemplo) tienen modelos flojos por no decir una palabra peor en gamas bajas, pero los siguen vendiendo a base de renombre e imagen de marca.
Pero vamos, que cualquiera de las que suenan, si te gastas más de 80€, va bien. Seasonic, Corsair, NZXT, Thermaltake (solo gamas altas), EVGA (ídem), MSI, Be Quiet!... las que te recomienda
@VanSouls son un buen punto de partida. Para mí la FSP juega en una liga ligeramente inferior, sin ser mala como tal en absoluto.
Aunque personalmente considero que no hay que fiarse "a pies juntillas" de la siguiente referencia:
https://cultists.network/140/psu-tier-list/ (porque ha habido cosas un tanto "raras") esto suele dar una buena información de la calidad general de una fuente frente al resto. Algunas de marcas desconocidas me parecen anormalmente altas, si la marca no "suena" mi consejo es que la evites incluso si en esa lista sale en una posición relativamente alta.
Saludos