Recomendación fuente!!!

Hola a todos! veréis creo que ya va siendo hora de jubilar la fuente de alimentación de mi pc que ya tiene unos años y ahora está empezando a fallar.
Tengo un i7 con una 1070 y una refri líquida corsair.
Qué fuente me recomiendan modular????

Gracias
javul escribió:Hola a todos! veréis creo que ya va siendo hora de jubilar la fuente de alimentación de mi pc que ya tiene unos años y ahora está empezando a fallar.

Gracias

Esta EVGA Supernova G3 650W

Y si quieres un poco más, para el futuro, píllate la de 750W que cuesta 5€ más.
javul escribió:Hola a todos! veréis creo que ya va siendo hora de jubilar la fuente de alimentación de mi pc que ya tiene unos años y ahora está empezando a fallar.

Gracias

¿Precio?

La que te recomendó el compañero anterior está muy bien, pero también hay otras opciones más económicas que también están bien.

Saludos.
Pues depende de tu presupuesto... tienes full modulares desde 60€ hasta de más de 200€...

Para un i7 más una Gtx 1070 pues con una de 550W vas sobrado... pero claro eso sin saber si tienes pensado hacer sli en un futuro o cambiar a algo más tocho y quieres que te dure algo más...

De 550W para mí ahora mismo estas dos son las mejores opciones:

EVGA SuperNOVA 550 G3

Seasonic Focus Plus 550 Gold

Hay más marcas y en fuentes suele pasar que hay ofertas de alguna marca que vende un poco menos y se consiguen cholletes si uno sabe qué buscar y qué fabricantes seguir.
3 respuestas